Manuel Rosales formalizó su candidatura a la gobernación del Zulia ante el CNE

Maracaibi, noviembre 2 - "A esos impostores que irrespetaron la voluntad del pueblo les quedan 40 días, porque los voy a sacar de allí", aseveró este jueves 2 de noviembre el aspirante a la gobernación del Zulia, por Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, luego de inscribirse formalmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) Zulia.

Rosales indicó: “"Reitero mi afecto y respeto a Juan Pablo Guanipa que fue electo gobernador y logro superar obstáculos y abusos de poder", además agregó, "Muchos creyeron que nos íbamos a apartar pero nosotros como demócratas lo vamos a lograr por la vía electoral".

"Hay una intención mayoritaria del pueblo rebelde que va a salir a votar masivamente", relató el abanderado por la tolda azul.

Explicó: “En algunos lugares donde tenemos diferencia (…) y avanzar en dos o tres semanas hacer una encuesta y mirar quien tiene más posibilidades, para determinar un solo candidato” informó el fundador de UNT respecto a las candidaturas en las municipales.

Sobre el aspirante a la alcaldía de Maracaibo expresó: “Tengo que buscar esa llave que me acompañe en la alcaldía, porque no se la vamos a entregar a las garras del oficialismo”.

"El pueblo vio como la Gobernación fue tomada arbitrariamente por impostores que irrespetaron la voluntad del pueblo", dijo Rosales.

Las elecciones para gobernador en el estado Zulia se realizarán en conjunto con los comicios municipales. Por el partido oficialista, el candidato será el alcalde de San Francisco, Omar Prieto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter