Hubo otras detenciones

GNB del estado Bolívar detuvo a un hombre que transportaba más de 800 millones de bolívares en efectivo

Ciudad Bolívar, octubre 14 - Efectivos militares adscritos al Comando de Zona 62 Bolívar de la GNB, destacados en el Destacamento 624, lograron realizar dos procedimientos en materia de legitimación de capitales, en el marco del Plan para el rescate del Cono Monetario, efectuando la detención de tres ciudadanos a quienes se les incauto más de 800 millones de bolívares en efectivo.

El primer procedimiento fue realizado en el Punto de Atención Ciudadana “Rio Miamo”, donde se detuvo al ciudadano Pausolino Núñez Barrera, de nacionalidad venezolana, de 55 años de edad, quien se transportaba en un camión procedente de Valencia, estado Carabobo.

Este hombre llevaba 400 cajas de toallas sanitarias con destino al Supermercado El Dorado WU C.A; ubicado en el Dorado estado Bolívar, detectándose que en el interior de las mismas iban solo billetes, los cuales sumaron los 800 millones de bolívares en billetes de diferente denominación.

Casi de manera simultánea se realizó el allanamiento de un establecimiento realizando la detención de 2 ciudadanos de origen asiático quienes tienen en su poder 40 millones de bolívares en efectivo.

Gracias a la rápida acción de los guardias nacional se practicó la detención de los ciudadanos, especificó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, al igual que los más de 800 millones de bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12305 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter