Crecen las colas para surtir gasolina en Maracaibo

Credito: Panorama Digital

04-10-17.-Las colas que comenzaron a formarse el martes en algunas estaciones de servicio de Maracaibo crecieron con el paso de las últimas horas y al mediodía de este miércoles eran de varios cientos de metros en algunas gasolineras.

En la calle Falcón, la fila que se formó desde la bomba ubicada en la 9B, llegaba hasta Bella Vista y allí se extendía por varias cuadras más. Todas las estaciones de la avenida La Limpia se vieron congestionadas bajo un inclemente sol.

Edixo Martínez, chofer de porpuestos La Limpia, señaló que ya tenía más de 40 minutos en la cola. "Vengo de la Circunvalación 2 buscando una bomba con menos colas, pero allá está peor. No sé qué pasa", dijo.

Un trabajador de una estación de servicio en la avenida Las Delicias, que prefirió no identificarse, donde la cola ocupaba varias manzanas en esta arteria y su paralela la 16, dijo que no tenían información de la causa de las colas.

"Hasta ahora no nos han informado nada. El camión que debía llegar esta mañana no vino y ya queda poca gasolina. Si no llega en unas dos horas tendremos que cerrar por falta de gasolina", afirmó.

Muchas estaciones permanecen cerradas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6490 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/FOTOS-Crecen-las-colas-para-surtir-gasolina-en-Maracaibo-20171004-0054.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter