PJ denuncia que no le dieron atención médica

Fallece concejal de PJ que estaba detenido en el Sebin de Apure por presunto pago de dinero a guarimberos

Carlos Andrés García

Carlos Andrés García

Caracas, septiembre 18 - El concejal de Primero Justicia en el municipio Guasdualito del estado Apure, Carlos Andrés García, falleció este domingo a consecuencia de una Accidente Cerebro Vascular (ACV) que había sufrido en el mes de agosto, mientras se encontraba detenido en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La tolda aurinegra informó a través de la red social Twitter de este deceso. “Queremos lamentablemente informar el fallecimiento de nuestro concejal de Apure Carlos Andrés García. Fue detenido ilegalmente por los cuerpos de seguridad sembrándole una suma de dinero en efectivo” decía el escrito.

El partido también aseguró que aunque al concejal hacía dos días que le habían otorgado la medida cautelar de casa por cárcel, esta orden no fue ejecutada. Afirmaron que cuando fue trasladado a un centro de salud “ya no había posibilidad de hacer nada para mejorar su salud”.

Carlos García se encontraba detenido desde 2016, durante un allanamiento a su vivienda se le encontró una gran suma de dinero, además, estaba acusado de participar en hechos violentos suscitados en la entidad llanera.

En esa oportunidad el gobernador de Apure, Ramón Carrizales, informó que el dinero robado de la entidad de Sofitasa ubicada en Guasdualito, fue incautado en la casa del concejal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter