Familiares de la mujer asesinada piden que la política no frene el proceso

Táchira consternada por horrendo crimen: Jefe del Seniat fue el autor del asesinato de su esposa

L. Moncada y Andrea Hernández Gacha

L. Moncada y Andrea Hernández Gacha

Credito: Noticia al Día

05-09-17.-En las primeras declaraciones de L. Moncada, jefe del Seniat esposo de la víctima, identificada como Viviana Andrea Hernández Gacha, el hombre aseguró que tres sujetos habían irrumpido en su residencia, ubicada en la calle 2 de El Portal, en Tienditas, municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira, sin embargo esta versión fue desmentida por las autoridades del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hombre en primera instancia había declarado que tanto él como su esposa fueron amordazados y atados, mientras ocurría este sometimiento, los agresores les indicaba que se trataba de una represalia por haberse negado a pagar la “vacuna”.

En estas declaraciones, Moncada indicó que los desconocidos se llevaron a su esposa hasta otro cuarto, donde la asesinaron, sin que él pudiera hacer algo para evitarlo.

Luego de las experticias que realizó el Cicpc, se determinó que la mujer no fue asesinada a tiros, como señaló su esposo, sino a múltiples cuchilladas.

Los funcionarios indicaron que las entradas a la residencia no fueron forzadas, elemento que desmiente la versión del esposo.

El Cicpc también reveló que el cuchillo que se utilizó para cometer el crimen fue hallado por los investigadores en la misma residencia de la pareja.

Versiones de los funcionarios policiales indicaron que la pareja estaba pasando por problemas sentimentales, a raíz de que presuntamente el esposo de Viviana le estaba siendo infiel.

Familiares de Viviana exigen que la política no influya

“Queremos que la muerte de mi hermana no quede impune, que por favor la ley actúe como tiene que ser, que no influyan cuestiones políticas de hoy en día en un caso como este; un asesinato como el que cometió L. Moncada, porque está interviniendo mucho la política en esta situación”, exigió Jhon Armando Hernández, hermano de Viviana.

Carrillo denunció a través de Twitter, el asesinato de su esposa y pidió socorro para la mujer, ante ello el hermano de Viviana indicó “eso que tuiteó ese señor pidiendo ayuda es parte de la pantalla, están cambiando todo por medio de la política, para que la justicia se haga de la vista gorda”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter