Reportan cuatro muertos en Maracaibo durante paro opositor de este jueves

20 julio 2017 - Cuatro personas murieron este jueves 20 de julio en Maracaibo a consecuencia del llamado a paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición de partidos de la oposición. Acorde a lo informado por las autoridades, uno de los fallecidos fue un joven que quedó atrapado en el incendio a la sede del Ministerio de Vivienda en el centro de la capital zuliana.

El hombre, sin identificar, en medio del desespero saltó desde lo más alto del edificio, trataron de auxiliarlo, pero ingresó al Hospital Chiquinquirá sin signos vitales.

Otro de los fallecidos, según el diario Panorama, fue un presunto delincuente a quien le dispararon en El Pinar, cuando intentó despojar a un conductor de su moto en el distribuidor de Puente Pomona. Iba acompañado de otro hombre que quedó herido.

Una mujer y un hombre murieron electrocutados mientras intentaban ingresar al Super Latino de Altos de Jalisco para saquear dicho supermercado. Ambos recibieron la descarga junto a otro grupo de personas, recibiendo ambos la peor parte.

En Santa Lucia, un joven resulto herido por unos motorizados, al ingresar estos a su vivienda y apuñalearlo luego de que temprano tuvieran un percance durante unas manifestaciones en dicho sector. El joven es sobrino de una ex Polimaracaibo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter