Asesinaron a una profesora durante una manifestación en El Tocuyo, Lara

Credito: Archivo

12-07-17.-En horas de la madrugada de este lunes 12 de julio, fue asesinada la profesora Janeth Angulo de 55 años de edad, durante una protesta en El Tocuyo, municipio Moran, estado Lara.

Angulo era jueza de la Confederación Panamericana de Canotaje, presuntamente fue a mediar con los manifestantes para que levantaran la protesta que mantenía cerrada la vía de acceso principal a la urbanización en donde ella también residía.

Testigos del hecho indican que Janeth intentó huir de los disparos, pero fue alcanzada por uno de ellos. La herida fue en la cabeza.

La profesora fue trasladada de inmediato a un centro asistencial pero murió pocos minutos después de recibir el impacto, según informan medios de caraqueños.

La periodista Esteninf Olivares publicó en su cuenta oficial en Twitter (@esteninf), que “asesinato de profesora jubilada Janeth Angulo (55) ocurrió en Villa Colonial, según testigos la GNB llego disparando (…) Señalan que la profesora intentó mediar con manifestantes para que terminaran la tranca, eran las 12:00 am y fue herida en la cabeza”.

Asimismo, informó “Se espera confirmación si fue asesinada con una bala o metra, testigos dicen que la GNB luego de disparar para dispersar se fueron (…) La profesora fue trasladada a un centro asistencial pero murió a minutos de ser herida”.

“Janeth Angulo no tuvo hijos, criaba a su sobrina con la que vivía, era de Barquisimeto e hija adoptiva de El Tocuyo desde hace 30 años”, puntualizó Olivares.

El Ministerio Público informó que la fiscalía 21º de Lara investiga la muerte de la profesora.

Integrantes de la Federación Venezolana de Canotaje (FVC), rechazó el asesinato de la profesora, persona valiosa para esta disciplina deportiva a nivel nacional.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter