Asedio a sedes de Mercal y Fundaproal en Lara dejó dos trabajadores gravemente heridos

16 junio 2017 - El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, denunció la noche de este jueves que grupos terroristas en Lara dispararon contra la sede de dicha institución e hirieron gravemente a dos trabajadores.

La información fue difundida a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres y condenó dicha acción, la cual calificó de criminal.

“Denunciamos ante la opinión pública el lamentable asedio terrorista a las instalaciones de Mercal y Fundaproal en el estado Lara”, dijo en la red social.

“Hace pocos momentos grupos terroristas en Lara dispararon contra la sede de la Misión Alimentación e hirieron gravemente a dos trabajadores”, escribió.

En un segundo mensaje indicó: Condenamos el criminal ataque a las instalaciones del Estado y las agresiones a personas inocentes por esta derecha fascista ¡Queremos Paz!

En otra publicación detalló que “los trabajadores de la Misión Alimentación, víctimas del odio opositor, fueron heridos en la región abdominal. Se encuentran en estado crítico”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4827 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter