Intervienen Polimiranda por presunta participación en violación de DDHH

Credito: Prensa YVKE

12 junio 2017 - El Ministerio del Poder Popular para relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), desarrolla este lunes la intervención del cuerpo de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), por su presunta participación en violación de derechos humanos y redes delictivas.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial twitter del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía @Visipol_MIJP, en la que señalan que este cuerpo policial estará intervenido durante 180 días por presunta participación de sus funcionarios en violación de DDHH.

Igualmente, se detalló que el MPPRIJP, designó a Regulo Argotte, como director de la Policía de Miranda, mientras que José Maita, quedaría como subdirector y Alexis Martínez jefe de la ICAP.

Del mismo modo, Johnny Hernández pasa a ser Jefe de la Oficina de Investigación de las Desviaciones Policiales, y Franklin Dore Jefe de Operaciones Policiales.

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, indicó que este tipo de intervención se realiza cuando los funcionarios de cuerpos policiales están incursos en la violación de derechos humanos.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 5932 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter