6.863 ayudas se han otorgado hasta la fecha y se continúa apoyando a nuestra gente

Alcaldía revolucionaria de Anaco y Pdvsa Gas entregan Ayudas de Protección Social al pueblo

En esta oportunidad se entregaron 30 ayudas sociales para nuestro pueblo, con una inversión para ayudas técnicas fundamentalmente, operaciones de alta complejidad y con una inversión social de 40 millones 229 mil 457 bolívares, esto como resultado del trabajo en sinergia entre el ayuntamiento local y el equipo de Desarrollo Social de la estatal petrolera, siguiendo disciplinadamente con las orientaciones que nos dejó encomendada nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, para seguir incrementando la felicidad de nuestro pueblo.

Prensa Alcaldía.- El mandatario local Marcos Ramos, conjuntamente con el personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Voluntariado Socialista de Pdvsa Gas Anaco, llevó a cabo la entrega de ayudas sociales que incluyeron; aporte para traslados, económicos, estudios médicos, sesión de quimioterapia, medicinas, silla de ruedas, colchón antiescara, nebulizador, intervención quirúrgica, kit de craneoplastia, siendo un monto de inversión social superior a los 40 millones de bolívares.

Detalló el burgomaestre local que, “a diario se reciben solicitudes de casos en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, así como en la Oficina de Despacho, donde tenemos un equipo humano dedicado hacer cada una de las visitas sociales y respectivas inspecciones de los casos, siendo tomados cada uno de ellos como prioridad por lo que le damos una respuesta oportuna”.

Cabe destacar que cada caso atendido se le realiza un seguimiento, a fin de verificar la evolución de cada paciente en particular, pues para el gobierno revolucionario del mandatario local, es primordial la salud de todos los anaquenses por igual.

Ramos, agradeció y felicitó al golpe de timón que dirige la junta directiva de la estatal petrolera, que en el caso de PDVSA Gas lo lleva el presidente de la filial, Cesar Triana y todo el equipo que le acompaña, José Humberto Gill, dirigiendo la producción, Juan Carlos Duno, en la gerencia corporativa de desarrollo social, Juan Carlos López, en la gerencia de desarrollo social del distrito Anaco y todo su equipo.

Daniel Parra, voluntariado de desarrollo social de la PDVSA del pueblo, indicó que gracias a la revolución se logra el trabajo en sinergia del gobierno Nacional, Municipal, con PDVSA Gas y mientras gobernó la derecha no se atendía de cerca y de manera humana al pueblo humilde. “Debemos hacer un comentario y es que nuestra gente no sabe lo insistente que es Marcos, porque está preocupado, por la salud del pueblo, pendiente de cada caso y cada ayuda técnica, todos nuestros gerentes apoyan al poder popular a través de esta gestión revolucionaria, chavista, bolivariana y que trabaja con amor por su gente”.

Agradecimiento

Rosana Aray quien reside en el sector El Cinco, resaltó que tenía años que no recibía una ayuda de este tipo, la penúltima se la entregó el propio comandante eterno, Hugo Chávez quien estaba en vida, fue a Fuerte Tiuna. “Cuando me llamaron para que llegara al programa a recibir esta ayuda, sentí una emoción muy grande, yo tengo un solo riñón, ya me han operado dos veces del fibromatosis tumoral y este tipo de acciones ocurren porque tenemos Marcos, que sigue las instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro y contamos con la PDVSA del pueblo”.

Maigleybis Boscan residente del sector Araguaney, recibió aporte para el traslado de su hijo quien amerita estudios médicos ya que tiene como condición Síndrome de Down y padece de corazón grande, “esto es maravilloso, esta es una ayuda de la cual estoy agradecida porque no tenía como costearla, gracias al alcalde y a la revolución por darme esta ayuda sin revolución nada de esto sería posible”.

Dilia Ruiz, reside en Mapirikaki, gracias a Dios, Marcos Ramos y a PDVSA, porque se va a poder realizar la operación, porque asume que este gobierno es de los necesitados, es por ello que todos debemos tener conciencia, para seguir luchando y defender nuestra patria. “Estoy recibiendo una carta aval para hacer mi operación, este es caso muy importante y todos han atendido este caso como si fuera personal, muchas gracias”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5105 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter