Por la Unidad Revolucionaria

Lara: Comuna Ataroa realizó Asamblea para el impulso de la Constituyente

Comuna Ataroa

Comuna Ataroa

Barquisimeto, mayo 25 - Como todos los martes desde hace más de 8 años en las instalaciones del Centro del Poder Comunal en la Comuna Socialista Ataroa se dieron cita lxs vocerxs del Parlamento pero esta vez acompañados de las diversas fuerzas políticas y sociales del territorio, un ejercicio de unidad revolucionaria recurrente para acción en toda coyuntura en los últimos años.

Consciente de que profundizar la unidad, ajustar sus mecanismos y mejorar todo lo necesario en nuestras prácticas será fundamental para avanzar en la tarea que el Presidente Nicolás Maduro le plantea al país para preservar la paz y la patria: la constituyente.

Allí lo importante de acordar un marco general para desarrollar la acción en este momento, por ello se acordó plantear a todas las fuerzas presentes un comunicado que refleje nuestro sentir y nos permita proyectar a todxs, tanto dentro del territorio como fuera, nuestra postura ante el ataque feroz que la oposición más violenta viene adelantando en el país, con acciones terroristas causantes de perdidas humanas y materiales, que buscan la constitución de un escenario de guerra.

La lectura del documento que venia siendo consultado desde la semana pasada permitió su aprobación en la asamblea  y el inicio de diversas intervenciones que plantean de forma inicial miradas sobre como abordar la batalla que inicia, algunos aportes al debate sobre la coyuntura y también para sumar en el proceso constituyente.

Así se inicia el proceso popular constituyente en el territorio de la Comuna Socialista Ataroa.

A continuación el documento:

Comunicado en línea:
https://goo.gl/x7MYGY

Descarga el comunicado:
tps://goo.gl/FnLEi3



Al inicio y cierre de la Asamblea presentes los camaradas de @Cantaguaro, aquí disfrutamos de “Los Yukpas”, homenaje al Cacique Sabino Romero

https://youtu.be/VUJMUfYM-d8



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3466 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas