"Móntalo porque este es chavista"

(AUDIO) Lara: Hallan sin vida y con signos de tortura a militante del PSUV secuestrado en zona opositora de Barquisimeto

Pedro Josue Carrillo, miembro del PSUV presuntamente asesinado por opositores.

Pedro Josue Carrillo, miembro del PSUV presuntamente asesinado por opositores.

Credito: Voces Urgentes

18 de mayo 2017.- El día de hoy fueron encontrados los restos sin vida de Pedro Josue Carrillo, quién hace un par de días fue secuestrado en una de las zonas más activas de la violencia opositora en Barquisimeto.

El camarada Pedro era habitante de la comunidad La Porronera, Avenida Herman Garmendia de la Parroquia Santa Rosa del Municipio Iribarren, era militante del PSUV y del punto y circulo de la Base de Misiones Bolívar y Chávez de la comunidad Socialista Guerrera Ana Soto.

Sus restos fueron encontrados en Quibor, con signos de tortura, quemado, práctica común de los paramilitares Colombianos, sin duda el fascismo está actuando a diario en Venezuela, según cuentan unos testigos presenciales fue obligado a subir por encapuchados a una camioneta Meru Azul la tarde del 16 de mayo, dicha versión indica que las palabras de los encapuchados fueron: "móntalo porque este es chavista".

Escucha el testimonio desgarrador sobre la muerte del camarada:

¡Denunciamos este hecho y exigimos justicia!

El sector vive ataques permanentes, la comunidad en general y los chavistas en particular, han sido víctimas de innumerables agresiones y a pesar de denunciarlo en todas las instancias aún no ha reinado la paz necesaria en la zona.

Desde el inicio de esta nueva oleada han soportado son múltiples los casos presentados, desde el ataque y asedio a Urbanismos de la Gran Misión Vivienda, hasta heridos de bala y por piedras, pasando por la muerte por infarto de una señora de la comunidad de el Cercado, que transitaba por uno de los puentes que dan acceso a las comunidades populares y que estaba tomado por los violentos.

Así lo denuncia Eloy Rojas, dirigente de la Parroquia Santa Rosa del PSUV, en entrevista realizada en el Programa A Diario de la Radio Flor 90.7 Fm: "la señora muerta por infarto sucedió cuando cerraron los dos puentes que permiten el acceso al sector, sufría del corazón y tensión, al ver como robaban a los peatones, talaron árbol para cerrar paso, al ver armas y morteros, sufrió el infarto… es otra víctima del fascismo".

En la entrevista el dirigente también denuncia la agresión a un señor por tener una "franela roja con líneas blancas", por ello fue amarrado a un árbol golpeado salvajemente, "por ser posiblemente chavista". Además señala que parte de los violentos no son del sector: "Hemos visto e identificado sujetos de la oposición dando logísticas, tenemos fotos de como los traen de otros lados… en el edificio Terepaima de la urbanización Las Trinitarias guardan las molotov, los bidones gasolina"

Escucha la entrevista a Eloy Rojas realizada en A Diario:

Sin duda son focos en el gran mapa del país pero allí generan zozobra, temor, impiden la normalidad, así "nuestros hijos no van a clase, ni al centro de salud", que vienen también siendo asediados de forma sistemática, así como las instalaciones del SAIME que ya tiene mínimo tres ataques considerables a la fecha y ahora se presume la vinculación del asesinato de Pedro Josue Carrillo con toda la acción fascista en el sector.

Tan sólo ayer su mamá denunciaba ante la Defensoría del Pueblo su secuestro, lxs revolucionarixs tienen claras sospechas de los culpables, por eso en la misma entrevista Eloy Rojas decía: "cualquier cosa que le pase al camarada responsabilizamos a los politerroristas de Henri Falcón".

El enemigo busca la muerte y la impunidad se le facilita.

¿Hasta cuándo?

¡Justicia para todos los caídos!

¡No a la impunidad!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 39932 veces.


La fuente original de este documento es:
Voces Urgentes (http://telegra.ph/Encontrado-sin-vida-y-con-signos-de-tortura-camarada-secuestrado-en-Barquisimeto-este-es-chavista-dijeron-sus-captores-05-18)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter