Táchira: Liberan a dos policías retenidos por manifestantes opositores en San Cristobal

12 mayo 2017 - Manifestantes opositores liberaron a dos policías que mantuvieron durante varias horas retenidos dentro de una vivienda en el estado Táchira (oeste), para exigir la liberación de uno de sus compañeros, informó el Defensor de Pueblo, Tarek William Saab.

"En torno a caso dos oficiales de PNB (Policía Nacional Bolivariana), rodeados en (una) casa ubicada en Barrio Sucre San Cristóbal (capital del estado Táchira), desde 10:00am (14:00 GMT) por manifestantes, informamos que posterior a mediación de la Defensoría con dichos manifestantes y con GNB (Guardia Nacional Bolivariana) Zonal 21: fue lograda salida de ambos uniformados a 8:40pm (00:40 GMT)", escribió el defensor en su cuenta de Twitter.







Saab destacó que Omar Marino, hombre por el cual los manifestantes pretendían intercambiar a los dos policías, continúa detenido a la orden de tribunales competentes, bajo medida cautelar consistente en presentación de fiadores.

"Finalmente (la) Defensoría afirma que no hubo ningún canje entre policías rodeados por manifestantes en referida vivienda y sr Omar Marino", resaltó.

Los funcionarios de la Policía Nacional estaban comiendo en la zona y los manifestantes, al verlos, los siguieron hasta el barrio Sucre, donde fueron acorralados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5054 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201705131069130330-venezuela-policias-liberados/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter