Binomio Alcides Goitía - Oswaldo Rodríguez León en acuerdo para enfrentar el problema

Alianza Estratégica en Falcón para la seguridad en Carirubana como prioridad

Colage de fotos de las actividades para la mejora de la seguridad y otros servicios a la población en Carirubana, Falcón. Puede observarse al alcalde Alcides Goitia y a Oswaldo Rodríez León en eventos  con la comunidad.

Colage de fotos de las actividades para la mejora de la seguridad y otros servicios a la población en Carirubana, Falcón. Puede observarse al alcalde Alcides Goitia y a Oswaldo Rodríez León en eventos con la comunidad.

Credito: Corresponsales Populares para Aporrea.org

“Los tiempos de Dios son Perfectos”, lo que ayer fue un clamor, un anhelo de la comunidad Las Margaritas, hoy, un mes después se convierte en una realidad, con la puesta en funcionamiento del módulo o estación policial en este importante sector del municipio Carirubana en la ciudad de Punto Fijo estado Falcón.  

Como parte de los reclamos de las comunidades y como respuesta desde las políticas del gobierno del Alcalde del Municipio Carirubana Alcides Goitia, el día sábado se puso en funcionamiento un Módulo o Estación Policial en el sector las Margaritas de la ciudad de Punto Fijo estado Falcón, e igualmente realizó una mega  jornada de Alimentación, Medica-Asistencial y Cultural, que benefició a más de mil quinientas personas.

Con la idea de seguir el legado que dejó sembrado el Presidente Hugo Chávez Frías en el corazón del pueblo venezolano, el alcalde de Carirubana Alcides Goitia y el comandante Oswaldo Rodríguez León, asesor en el área de seguridad, vienen dando repuesta en una alianza estratégica en materia de seguridad para minimizar la inseguridad y llevar la tranquilidad a la ciudadanía. De acuerdo a las estadísticas, las acciones vienen arrojando resultados, y en los últimos días "se le ha dado un parao al hampa", según exponen el alcalde y su asesor de seguridad, ya que se han reducido considerablemente los actos delictivos.

 

Entra en Funcionamiento Estación Policial en las Margaritas

Con la puesta en funcionamiento de la Estación Policial de Las Margaritas, junto a la creación de una brigada infantil-juvenil de seguridad, integrada por unos 40 jóvenes, y con el apoyo de los consejos comunales, así como de sus habitantes en general, se espera que la delincuencia disminuya progresivamente en esta zona puntofíjense.

Igualmente la primera autoridad municipal, Alcides Goitia y el asesor del cuerpo policial comisario Oswaldo Rodríguez León, anunciaron para los próximos días la creación de un sistema de vigilancia a través de DRONES, que sería el primero en el País, y que permitirá combatir  mediante rastreo aéreo permanente el tráfico de drogas, robos de vehículos, actos vandálicos y delictivos.

En la apertura de este módulo o estación policial se contó con la presencia de la diputada al Concejo Legislativo del Estado Falcón licenciada Nelly Yela, el comisionado Jesús López Marcano director general de Policariruba y del doctor Alejandro Reyes Alcalá exalcalde del municipio Zamora y reconocido   hombre de luchas revolucionaria en Falcón, quienes junto a un destacado grupo de personas acompañaron al acalde Alcides Goitia y Oswaldo Rodríguez León en esta hermosa actividad social.   

 

Unas 1500 familias beneficiadas en Jornada de Alimentación

Cabe destacar que la gestión del gobierno de Goitia también apuntala hacia seguridad alimentaria del pueblo, precisamente se realizó conjuntamente una exitosamente una jornada de venta de comida donde se beneficiaron más de mil personas de esta comunidad, con alimentos de la cesta básica como el pollo, maíz, azúcar, lácteos y verduras, granos entre otros.

 

También se hizo presente la Jornada Medico Asistencial y Cultural

Una vez más ese extraordinario equipo médico que coordina la doctora Magalis Covis de Rodríguez, quienes en varias ocasiones han realizado jornada médicas en la ciudad de Coro, se trasladaron a la ciudad de Punto Fijo para efectuar una alianza estratégica con el equipo médico de la alcaldía de Carirubana y realizar una jornada médica, la cual consistió en consultas en varias especialidad tales como: medicina general, nefrología ecosonograma abdominal y renal,   ginecología  donde se atendieron a más de 200 personas entre mujeres embarazadas, niños, niñas y personas de la tercera edad.

La cultura también acompañó esta jornada con la presencia del general de canta criolla Humberto Granadillo, José Luis Ibrahim Este entre otros artistas regionales, quienes viene ese mensaje de paz a través de la música venezolana.

 

GRAN MARCHA ANTI-IMPERIALISTA EL PRÓXIMO JUEVES 4 DE MAYO EN PUNTO FIJO

Así mismo el Alcalde Revolucionario Alcides Goitia está convocando para este próximo jueves 4 de mayo a una gran marcha y concentración Antimperialista, Anti-injerencista y en contra de la posición sesgada y lacaya de José Almagro, quien no ha cesado de atacar al país por instrucciones imperialistas desde la  OEA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4486 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter