No se permiten manifestaciones terroristas

Gobernador García Carneiro firma decreto por la Paz y Convivencia en el estado Vargas

El gobernador del estado Vargas, García Carneiro

El gobernador del estado Vargas, García Carneiro

Credito: @CarneiroPSUV

La Guaira, abril 29 - En una rueda de prensa desde la Casa Ministerial Hugo Chávez Frías, el gobernador Jorge Luis García Carneiro firmó un decreto por la Paz y la Convivencia Ciudadana, ante las evidentes manifestaciones accionadas por la derecha fascista en las últimas horas, en las principales arteriales viales del Litoral Central.

El mandatario regional hizo públicas siete clausulas donde se prohíbe la alteración del orden público, cierre de vías, destrozos en la entidad e irregularidades que atenten contra la vida de los ciudadanos.

García Carneiro acompañado del secretario de Gobierno José Manuel Suárez, el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, el procurador Pedro Rodríguez y el director de la policía del estado Vargas(Polivargas), Lenny Leonardy, expresó que están atentos a cualquier irregularidad. De igual forma estarán blindadas las entradas y salidas de la entidad, por lo que si llega a suscitarse cualquier novedad y actos violentos en contra de la Revolución Bolivariana, serán puestos a la orden del Ministerio Público.

El Gobernador instó a todos los habitantes de la entidad a no caer en provocaciones y llamo a la paz, la convivencia y el civismo, ya que la derecha del país intenta desequilibrar a Venezuela, y no se permitirá. García Carneiro comentó que tiene atentos a todos los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Polivargas y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Para finalizar, dio a conocer su máximo apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al igual que se mantendrá en la calle con todo el pueblo de Vargas para defender y marchar de manera pacífica, con alegría y soberanía para poner el alto el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8562 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter