Emboscada en El Viaducto

Defensor del Pueblo confirma muerte del funcionario Jesús Sulbarán y cuatro heridos de bala en Mérida

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo

Credito: Agencias

Caracas, abril 24 - El defensor del pueblo, Tareck William Saab, confirmó la muerte de un joven y cuatro heridos en la ciudad de Mérida. El fallecido fue identificado como Jesús Sulbarán, quien recibió un impacto de bala en el tórax.

Asimismo, Saab detalló que Sulbarán era funcionario de la gobernación de Merida y se encontraba manifestando pacíficamente cuando presuntamente recibió disparo desde las residencias El Viaducto.

El defensor también hizo referencia al caso del joven Luis Alberto Marquez quien se encuentra gravemente herido con disparo en la cabeza, presuntamente hecho de Residencias El Viaducto. “Se encuentra en área de emergencia del Hospital Universitario de Los Andes: debatiéndose entre la vida y la muerte”, dijo.

“La Defensoría del Pueblo ha alertado sobre el indebido e indiscriminado uso de la violencia criminal que desvirtúan las manifestaciones pacíficas”, recordó.

De esta manera, la autoridad en derechos humanos destacó que han reportado cuatro heridos de bala en Mérida, presuntamente concentrados en manifestación pro gubernamental que son atendidos para salvarles la vida.

Por su parte el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez señaló en contacto con Venezolana de Televisión que en el llamado Plantón que adelantaba la derecha en todo el país, violando el derecho a la circulación que tienen todos los venezolanos, se produjo una especie de emboscada hacia los funcionarios de la gobernación que trataron de pasar por la zona. "Hubo Francotiradores en las Residencias El Viaducto".

Ramírez hizo un llamado a la Fiscalía a actuar en este caso en el que tanto el fallecido como los heridos son de las filas de la Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter