Vandalismo

Carabobo: Asaltan y queman comercio en el centro de Valencia

La delincuencia desatada se vale de insurgencia promovida por sectores de la oposición venezolana , para cometer sus actos delictivos

La delincuencia desatada se vale de insurgencia promovida por sectores de la oposición venezolana , para cometer sus actos delictivos

Credito: Notitarde (Carabobo)

23/04/2017.- Este sábado continuó la ola de vandalismo y terror auspiciado por bandas de delincuentes que emplean como modus operandi  una supuesta protesta la cual viene acompañada de saqueos, hurto y daños a la propiedad. El más reciente caso se registró en la calle Farriar en donde se ubica un sencillo comercio en donde sus dueños expenden papelería y ferretería.

Tres maleantes irrumpieron, se llevaron lo que pudieron, prendieron fuego al establecimiento y huyeron.

Local quemado en el casco central de Valencia  Periodista Ana Ramos, Ruben Bolivar Local Quemado

A las 9:30 de la noche del sábado, un vigilante que estaba a pocos metros custodiando otro comercio fue el primero en percatarse de lo que ocurría. A esa hora observó que salía humo del negocio que forma parte del Centro Comercial Farriar, de la parroquia Candelaria del municipio Valencia.

 

Local quemado en el casco central de Valencia  Periodista Ana Ramos, Ruben Bolivar Local Quenado

Establecimiento comercial incendiado por los delincuentes en pleno casco central de Valencia  (Ana Ramos, Ruben Bolivar / Notitarde)

 

Tres desconocidos entraron al estacionamiento situado en el ala posterior, subieron a la platabanda.  Ingresaron por la parte frontal del segundo piso del negocio, a través de un hueco en la pared donde se instala el protector de los aires acondicionados.

Los desconocidos se llevaron artículos de aseo personal, como jabones, además de dinero en efectivo que dejaron los propietarios en la caja registradora, después incendiaron la área de los mostradores, que está en la planta baja del local y la zona donde almacenan paquetes de toallas sanitarias.

Los Bomberos determinaron un siniestro de tercera clase

El incendio fue considerado por los bomberos de Valencia de tercera clase. Las paredes, parte de la mercancía y los dos aires acondicionados resultaron afectados por el humo emanado por las llamas.

La comisión, al mando del sargento primero Cris Sandoval, extinguió el fuego en unos 20 minutos; descargaron 8 mil litros de agua, habilitaron a seis funcionarios que se trasladaron e dos unidades. La situación fue controlada de forma inmediata porque la Policía de Carabobo se comunicó con los bomberos cuando estaba comenzando el siniestro.

Ésa no es la primera vez que hurtan en ese comercio. En diciembre un grupo de vándalos entró y se llevó el "cochino" donde los empleados recibían el aguinaldo de los clientes.

 

Con Información de: NOTITARDE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter