¿Quién paga?

Lara: Ministro Marco Torres condenó destrozos ocasionados por opositores en Mercal de Barquisimeto

Barquisimeto, abril 11 - El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Marcos Torres, inspeccionó este martes las instalaciones del Mercal de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara que fue perpetrado por grupos de derecha que causaron daños irreparables.

“Rechazamos de forma enérgica estos actos perpetrados por grupos apátridas en contra de nuestro pueblo y la Revolución”, publicó Torres en su cuenta de Twitter @RMarcosTorres mientras mostró cómo la fachada de este expendio de alimentos estatal quedó destrozada así como varios vehículos totalmente calcinados que pertenecian al Ministerio de Alimentación y una clinica movil de la Misión Nevado.

Torres aseguró que se “constataron los destrozos que causó la derecha terrorista” y mediante un video responsabilizó a estos grupos que calificó de “terroristas”.
“Destrozaron y quemaron vehículos que sirven para la distribución de alimentos de la Misión Alimentación, para los Comités de Abastecimiento Productivo (CLAP), para el Programa de Alimentación Escolar”, dijo.

Asimismo, expresó que “la Derecha desprecia al pueblo y que son grupos fascistas que hacen llamados a la violecia,mientras el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro hace un llamado a paz”.

Agregó que “estas acciones incendiarias, no reducirán la moral y la consciencia de este pueblo que no permitirá un nuevo 11 de abril”.

En esta inspección también estaban presentes el viceministro Coronel Johan Hernández Lares, y el presidente de Mercal, Tito Gómez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter