(VIDEO+FOTOS) Opositores atacan edificio Cval de Barquisimeto e incendian Clínica móvil de Misión Nevado

La clínica móvil del programa gubernamental Misión Nevado

La clínica móvil del programa gubernamental Misión Nevado

Credito: Albaciudad.org

10 abril 2017 - Varios vehículos estacionados en la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) ubicada en Barquisimeto, estado Lara, entre ellos una clínica móvil del programa gubernamental Misión Nevado y varias gandolas fueron destruidos este lunes en la noche tras un ataque con bombas molotov por sectores de la oposición que han reiniciado protestas violentas en el sector, informan diferentes personas en redes sociales.

La Misión Nevado es un programa del gobierno venezolano que brinda asistencia veterinaria gratuita o a muy bajo costo a personas y comunidades con animales domésticos, dando prioridad a aquellos en situación de calle.

Los vehículos estaban estacionados en el estacionamiento del edificio Cval, ubicado en la avenida Libertador con calle 37 de la capital larense, donde hacen vida varias instituciones públicas y pernoctan médicos del programa Cuba-Venezuela, entre otros trabajadores.

Aproximadamente 28 personas fueron evacuadas del Cval, informó La Prensa de Lara. No se han reportado personas heridas.

Este lunes hubo una gran cantidad de hechos vandálicos en la ciudad de Barquisimeto, perpetrados por opositores al gobierno y con aparente apoyo y complicidad del alcalde de Irribarren, Alfredo Ramos, quien advirtió que seguirán en la calle hasta lograr lo que ellos denominan "un rescate de la democracia", según señaló el diario CiudadBQTO.

Fue posible ver cómo un grupo de manifestantes encapuchados eran "apoyados" por un camión compactador de basura de la mencionada alcaldía, que vertía su contenido en la avenida para facilitar los bloqueos.

Ayuda del alcalde Alfredo Ramos de barqto a los guarimberos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8620 veces.


La fuente original de este documento es:
Albaciudad.org (http://albaciudad.org/2017/04/incendian-cval-barquisimetoclinica-movil-mision-nevado/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter