Arias Cárdenas tras protesta frente a su casa: “A la Residencia Oficial se entra con votos y no con destrozos”

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas

Credito: Archivo

10-04-17.-El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó de manera contundente los ataques perpetrados este lunes contra la Residencia Oficial, cuando un grupo de simpatizantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular marcharon hasta este lugar donde rayaron las paredes y las puertas, así como vociferaron consignas contra el Gobierno.

"El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye", afirmó Arias a través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012.

Asimismo, agregó: "A la Residencia Oficial y al Palacio de los Cóndores se entra con el voto del zuliano. Deben entenderlo los que tienen deseo de destruirlo".

El Primer Mandatario Regional aseguró que acompañan el deseo del presidente Nicolás Maduro que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé el cronograma electoral de Gobernaciones y Alcaldías; "los zulianos rechazan destructores", sentenció.

Por último, acotó: "La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera; no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3300 veces.


La fuente original de este documento es:
n (http://noticiaaldia.com/2017/04/arias-rechaza-ataques-contra-la-residencia-oficial/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter