Trolebús Mérida garantizará transporte durante el Domingo de Ramos

Trolebús Mérida

Trolebús Mérida

Credito: Prensa Tromerca

08 de Abril.- Los merideños podrán movilizarse este domingo en los sistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida, así como en las 23 rutas de contingencia habilitadas por la estatal Tromerca (Trolebús Mérida), para neutralizar el paro de transportistas que se lleva a cabo en la entidad, reseña una nota de prensa de
la estatal Tromerca.

Simón Figueroa, titular de la empresa nacional, indicó que todo el plan de movilización iniciará a las 7:00 de la mañana, para todas las rutas y finalizará a las 4:00 de la tarde, cuando saldrán las últimas unidades desde los terminales y puntos de salida de cada una de ellas.

Exhortó a los deportistas y a quienes utilizan la vía del trole los domingos para el deporte y la recreación, no recorrerla motivado a la activación del dispositivo de movilidad, que garantizará los traslados del pueblo merideño.

“Este paro sigue sin sentir sus efectos en la población, porque Mérida cuenta con un sistema de transporte integral fortalecido en la gestión del Presidente Nicolás Maduro, por medio de la Misión Transporte”, expresó Figueroa.

Dijo que, de continuar la paralización, el lunes seguirán con el Plan de Contingencia, al tiempo que invitó a los merideños y visitantes, a utilizar las rutas turísticas que comenzarán el día lunes por todo el estado Mérida. Para ello invitó a consultar las redes sociales de Tromerca (@Trolebus_Merida) y a la prensa local, para conocer los horarios y tarifas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1875 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter