Incremento de seguridad se percibe en instalaciones del Sistema Ferroviario Central: Caracas-Charallave-Cúa

Incrementan seguridad en ferrocarril Cúa Charallave

Incrementan seguridad en ferrocarril Cúa Charallave

Credito: Prensa MPPRIJP

Abril 01 de 2017.- Usuarios del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora I, manifestaron sentirse resguardados luego del despliegue de seguridad, efectuado el pasado 30 de marzo en las instalaciones del transporte público.

Calificaron la acción del Gobierno como positiva y eficaz, porque combate de manera frontal las irregularidades, los vendedores ambulantes y la mendicidad en estas instalaciones.

En ese sentido, Juan Félix Medina indicó que durante el recorrido que realiza desde Caracas hasta Cúa, verifica la presencia de los funcionarios, "durante todo el viaje he visto funcionarios desplegados, velando por la seguridad de todos los usuarios".

Por su parte, Héctor Sánchez señaló: "he visto la diferencia, antes no se veían uniformados resguardando las instalaciones, ahora se encuentran en todas las estaciones".

Asimismo, Ernesto Villarroel detalló que ha incrementado la seguridad, al tiempo que instó a los usuarios a respetar las normas del Sistema Ferroviario.

Estas acciones forman parte de la Gran Misión Justicia Socialista, que busca resguardar las instalaciones del sistema de transporte público, que comprende cuatro estaciones: Caracas, Charallave Norte, Charallave Sur y Cúa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter