230 patriotas ha formado Misión Robinson II Productivo en Táchira

San Cristóbal, 18 Mar. 2017.- Misión Robinson II Productivo, registra un total de 230 patriotas graduados en lo que va de 2017 en el estado Táchira, en el marco del Motor 1 de la Revolución relacionado al sector agroalimentario.

Ángela Ochoa, coordinadora regional de la Misión Robinson, declaró que el trabajo de educación y capacitación está dirigido a los patriotas de los 29 municipios de la entidad andina.

"En coordinación avanzamos con la Zona Educativa, la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, Inces, Manos a la Siembra, Ministerio de Agricultura Urbana, con una serie de talleres dirigidos a nuestra estructura, tanto coordinadores, instructores y patriotas".

El objetivo es graduar a los participantes en su etapa de educación primaria aunado a los conocimientos integrales en materia de siembra y producción, detalló Ochoa.

Desde su despacho ubicado en la Zona Educativa Táchira, manifestó que los patriotas están sumados en sus ambientes de formación que son las instituciones educativas tradicionales, al área de los viveros y huertos escolares.

Indicó que desde la edad de los 14 años son atendidas aquellas personas que no pudieron iniciar o terminar su primaria.

"La Misión Robinson está presente en los 29 municipios del Táchira. En cada jurisdicción tenemos nuestro equipo de trabajo para atender las 66 parroquias de la entidad".

A la fecha se registra la graduación de 3346 patriotas en toda la geografía regional.

Toda persona que desee inscribirse puede hacerlo cualquier día del año. Para mayor información está a disposición el numero telefónico 04166149487, agregó la jefe misionera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5507 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter