4 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez

Christian Medina Macero: “El Revolucionario tiene que practicar el amor al Pueblo”

Christian Medina Macero en Ciudad Guayana

Christian Medina Macero en Ciudad Guayana

15 de marzo de 2017.- En conmemoración a los 4 años de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el Teniente de Fragata Christian Medina Macero, defensor de los ideales del líder invicto, dio inicio a una concentración Popular cargada de lealtad, a fin de rememorar al gigante de la Patria que dejó sembrado en el Pueblo una semilla de amor, que hoy germina en los revolucionarios de Ciudad Guayana.

La actividad tuvo lugar específicamente en la cancha de la redoma Dalla Costa, lugar desde donde se recordó con sentimiento al Comandante Chávez.

“Nosotros no vamos a ir haciendo otra cosa que dando amor. Cristo, Bolívar y Chávez es la cadena de mando que vamos a seguir” así lo aseveró el Militar Político Medina Macero, durante el discurso que dirigía al Pueblo de Guayana presente.

Durante el evento Medina, quien fue edecán del comandante Chávez, dio paso al debate de su propuesta “Cómo Salir del Laberinto”, inspirada en la consolidación del legado del comandante Chávez y la restitución de Poder al Pueblo.

“El comandante Hugo Chávez decía hay que exacerbarle la vocación de poder al Pueblo” exaltó Medina mientras parafraseaba al colectivo revolucionario el método organizacional que convertirá al Pueblo en bloque de poder histórico, a través de la conformación de los Consejos Superiores Patrióticos que lidera desde el Movimiento Constituyente de Refundación Angostura 200.

“Estoy penetrado de la idea de que ya la cita no es en Carabobo, que ya la cita no es en Santa Inés; ahora la cita, es en Angostura y lo que suceda aquí en el estado Bolívar, será garantía de paz en Venezuela” reiteró el Militar Político Macero.

“Con esta fuerza transformadora del discurso de Angostura nos vamos a convocar una constituyente moral para refundar” dijo.

Recorrido

Continuando con el proceso de despliegue en todo el estado Bolívar, el Teniente de Fragata Medina, visitó la comunidad UD Salto Ángel 245 y UD Salto Pará 246 donde se abocó a un recorrido por las calles del sector en compañía del colectivo que da vida a la comuna “Cerro Roberto”.

“Llegó la hora de que el Pueblo asuma el Poder, a través de la Constituyente Moral”, fue el mensaje que dejó el Militar Político al colectivo. Expresiones de gratitud y compromiso revolucionario, manifestaron los habitantes de la comuna, quienes con su sentido organizacional productivo son ejemplo de autogestión comunal para el desarrollo social.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7054 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter