Declaraciones del Alcalde Jorge Rodríguez

Fiestas de Elorza a punto de suspenderse por irresponsabilidad del Alcalde Solfreddy Solórzano

06 de Febrero.- Las tradicionales fiestas patronales de Elorza 2017 están a punto de suspenderse por la irresponsabilidad del Alcalde de Rómulo Gallegos, quien se encuentra guarimbeando en la toma ilegal del Complejo Cultural Cultores de Elorza, la cual tomó a la fuerza desde el pasado sábado.

Es importante señalar que dichas instalaciones pertenecen a la Alcaldía Distrital del Alto Apure, y fueron tomadas por el Alcalde Solfredy Solorzano y un grupo de sus afectos de manera ilegal.

En estos momentos dentro de las instalaciones se encuentra el Alcalde del Distrito Alto Apure, Jorge Rodríguez, junto a parte de su tren ejecutivo, con el apoyo mayoritario del pueblo de Elorza. Quienes rechazan de manera contundente la acción del alcalde Municipal.

Es importante señalar que por ordenes de Ramón Carrizales, Gobernador de Apure, se movilizaron de todos los Municipios, mas de 100 efectivos de la policía de Apure, quienes se encuentran en las instalaciones del Complejo Cultural de Elorza.

Jorge Rodríguez, Alcalde Distrital del Alto Apure denuncio este atropello por parte del Gobernador, "esa es la forma de él reprimir al pueblo". Así mismo fue la orden que dio a la policía de Apure cuando le mando a quemar las casas a los humildes campesinos de la Cañada Avileña y el caso de la masacre de Cantaura. Es un dictador lo que tenemos en Apure.

En este mismo orden de ideas el Alcalde Distrital hizo un llamado al gobierno Nacional, para que tome las medidas necesarias en torno a este caso y se restituya el estado de derecho en esta región del país. Puede escuchar las declaraciones completas del Alcalde Jorge Rodríguez haciendo clíck a continuación:

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter