Falcón rindió homenaje a Alí Primera en la Marcha de los Claveles Rojos

Marcha de los Claveles Rojos en homenaje a Alí Primera

Marcha de los Claveles Rojos en homenaje a Alí Primera

Punto Fijo, febrero 20 - Con su participación en la Marcha de los Claveles Rojos, el pueblo del estado Falcón, familiares y amigos del cantor del Pueblo, Alí Primera, rindieron homenaje al recordado cantante al cumplirse el pasado 16 de febrero 32 años de su partida física.

La marcha inició desde la casa de Carmen Adela, mamá de Alí, y concluyó en la fila 21 del cementerio Santa Elena, sitio donde reposan los restos del cantautor falconiano.

"Desde hace 32 años hemos acompañado esta marcha. Cada año nos convoca Alí al compromiso, nos convoca y venimos por la Patria y por Venezuela", expresó la gobernadora de la entidad Stella Lugo.

El dirigente revolucionario Freddy Bernal también exaltó la vida y obra de Alí en esta marcha que tuvo lugar primero en Caracas, por primera vez, el pasado 16 de febrero.

"No venimos a una marcha de luto, venimos a conmemorar a un hombre, a una canción, a una historia y a una bandera", resaltó.

El reconocido cantor, que hizo de la música una trinchera para la lucha popular, murió el 16 de febrero de 1985 en un accidente de tránsito en la autopista Valle-Coche de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter