No hubo daños humanos: Fue controlado incidente en tramo de oleoducto en Barinas

Caracas, febrero 13 - Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la División Boyacá adscrita a la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, activó el plan de contingencia para atacar el incendio producido en el tramo del oleoducto ubicado en la carretera vía San Silvestre–El Real, en el Municipio Barinas del estado Barinas.

Trabajadores de las gerencias de Ambiente, Seguridad Industrial, Servicios Eléctricos, Prevención y Control de Pérdidas y Coordinación Operacional acompañados del cuerpo de Bomberos de PDVSA, Bomberos de Barinas así como de otros organismos de seguridad, Policía del Estado, Protección Civil se desplegaron para atender la situación presentada en esta tubería de 20 pulgadas.

De igual manera se iniciaron las investigaciones correspondientes que permitan determinar las causas del incidente y poder cumplir las normativas y procedimientos.

Asimismo, es importante informar que afortunadamente no se produjeron daños humanos y que la estatal petrolera siempre comprometida con el medio ambiente se encargará de aplicar las medidas correctivas para evitar este tipo de eventos.

De esta manera PDVSA continuará trabajando bajo las más estrictas normas de prevención y seguridad a fin de salvaguardar el medio ambiente y de garantizar el bienestar de los trabajadores y el pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9029 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter