Habilitan vía única temporal en la Línea 3 del Metro de Caracas

Metro de Caraas (referencial)

Metro de Caraas (referencial)

Credito: Archivo

10 de Febrero.- El Sistema Metro de Caracas habilitó este viernes la vía única temporal en la Línea 3, desde la estación La Rinconada hasta la estación El Valle, de acuerdo a información publicada en la cuenta oficial en Twitter del subterráneo.

En horas de la mañana se registró en la referida línea una falla, producto de una avería en la maquinaria que realizaba el mantenimiento al sistema subterráneo, informó más temprano el ministro para el Transporte, Ricardo Molina, al tiempo en que señaló que un equipo se encuentra en el lugar ejecutando labores a fin de restablecer la normalidad del servicio.

Para atender a los usuarios de la Línea 3 —que comprende el tramo Plaza Venezuela-El Valle y que está conformada por las estaciones Ciudad Universitaria, Los Símbolos, La Bandera, El Valle, Coche, Mercado, Jardines y La Rinconada— también se activó una ruta especial de Metrobús, desde La Rinconada hasta El Valle, agrega el sistema en otros de sus mensajes en Twitter.

En cuanto a la Línea 1 y la Línea 2, así como los servicios de Metrobuses, BusCaracas y sistemas de cables —indica otro mensaje en la red social— se encuentran 100% operativas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5311 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter