Denuncia Vielma Mora: Violentos y encapuchados guiados por Fernando Márquez (VP) inician plan terrorista en Táchira

Encapuchados protestaron en las adyacencias de la UCAT

Encapuchados protestaron en las adyacencias de la UCAT

Credito: Twitter

06 de febrero de 2017.- Este lunes el gobernador bolivariano del Táchira a través de su cuenta en twitter denunció el inicio de un plan terrorista que comienza a ejecutar Voluntad Popular desde el estado.

Alertó al pueblo de Venezuela sobre el financiamiento de Voluntad Popular a “actos terroristas en inmediaciones de la UCAT. Hay un plan para ATACAR recintos de iglesias”

El jefe de las acciones, hizo énfasis el primer mandatario, es “Fernando Márquez(VP) quien asume ahora el puesto del TERRORISTA José V.García,que ya rinde cuentas a la JUSTICIA”, escribió en su cuenta twitter.

“Anoche 16 personas armadas ROBARON a las monjas del Buen Pastor. No podrán con el pueblo creyente del Táchira, la FE es inmaterial”.

Las acciones vandálicas de los encapuchados en las cercanías de la Ucat se mantuvieron cerca de las 3 y media de la tarde por lo que el Gobernador dijo que eran pocos quienes emprenden estás acciones pero hacen GRANDES DAÑOS

“El principal daño es someternos a la violencia y al terror periódicamente, insertar en nuestras mentes el odio, la destrucción. El demonio le teme a la alegría, por eso en nuestro corazón abunda amor a Dios, al prójimo y a esta tierra bendita de trabajo y tesón”, aseguró.

Para finalizar, Vielma Mora reiteró que el amor vencerá, por eso siempre “desmontamos los planes de ustedes, los planes del mal, nuestra ventaja es que estamos con Dios”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter