Tal y como habíamos advertido!

Mérida: Trancazo vehicular en la zona de Ejido interrumpe paso del Trolebús de Mérida

Chóferes del transporte público privado estacionan sus unidades en la avenida Las Américas, ocasionando un  "trancazo" en la ciudad de Mérida.

Chóferes del transporte público privado estacionan sus unidades en la avenida Las Américas, ocasionando un "trancazo" en la ciudad de Mérida.

 

Mérida, 30/01/2017.- Nos reportan usuarios del transporte en el sitio, que en la avenida Centenario, a la altura del Banco Bicentenario de la vecina ciudad de Ejido, desde muy temprano grupos de transportistas se encuentran apostados con sus unidades, perturbando el libre tránsito vehicular por esta importante avenida, la cual enlaza desde el Terminal multimodal de Pozo Hondo, del sistema Trolebús de Mérida con la capital merideña. Esta situación mantiene en completo caos vehicular el acceso a la ciudad de Ejido desde la zona sur de la entidad merideña. 

Comisiones de la policía del estado han sido despachadas para ese sector.

Lentitud en el tránsito igualmente nos reportan de la entrada norte de la ciudad de Mérida, y las avenidas Universidad, Urdaneta y Andrés Bello

Paralelamente otro sector del transporte privado se mantiene protestando como ellos han definido "pacíficamente", en la avenida Las Américas frente al Terminal de pasajeros "Juan Antonio Paredes" de esta ciudad. Los choferes están exigiendo al Alcalde Carlos García (PJ) la inmediata participación en la solución del problema de las tarifas del pasaje interurbano. En tanto los usuarios denuncian el cobro excesivo en los pasajes, mientras las autoridades municipales de Libertador guardan silencio, sin pensar en sus responsabilidades como servidores públicos que son.

Transportistas secuestran unidad de transporte que salió a prestar servicio

Transportistas secuestran unidad de la Línea "José Adelmo Gutiérrez" de Ejido, quienes habían decidido romper desde esta mañana, el paro y prestar su servicio, a la espera de lo acordado previamente con Fontur, en torno a la instalación de las máquinas para la primera quincena de febrero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9683 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter