Vargas: Gobierno Bolivariano coloca puente de guerra en Guanape

Colocación del puente de hierro en el sector de Guanape

Colocación del puente de hierro en el sector de Guanape

Credito: Prensa Gobernación de Vargas

27 de Enero.- En horas de la mañana de este viernes, se dio inicio la colocación del puente de hierro en el sector de Guanape, parroquia La Guaira.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en una visita de supervisión informó que “se estima que las labores se culminen la noche del domingo, para que el lunes se transite con total normalidad”.

Además Carneiro aseguró que de esta manera los habitantes de Vargas contarán con los 2 canales del par vial en ambos sentidos, más los dos canales del puente de guerra; estructura que tendrá una capacidad máxima de 50 toneladas, lo que significa que los vehículos con mayor capacidad deben utilizar la vía alterna.

Por otra parte, el mandatario manifestó que se tomó la previsión de realizar la nueva vialidad con 2 canales en ambos sentido para brindar mayor fluidez al tránsito. “Esta noche a las 10:00pm (ayer viernes) habrá restricciones, ya que se colocará nuevamente asfalto en el lugar. Debemos recordar que por la premura hicimos los trabajos con todo el riesgo que representaba colocar un asfalto bajo la lluvia y por ello debemos hacer correcciones”, dijo García Carneiro.

Asimismo, resaltó que se estarán colocando alrededor de 700 toneladas de asfalto y los trabajos tendrán una duración de 4 horas aproximadamente. “Los ministros Ricardo Molina (Transporte) y Alberto Coll (Obras Públicas), están abocados en brindar apoyo a Vargas, por lo que en este momento se está definiendo si se recuperará el antiguo puente de Guanape o se construirá uno nuevo. En las próximas horas sabremos el resultado de la discusión de los expertos para tomar la decisión” expresó el Gobernador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter