Nueva modalidad de “los estudiantes amargados”

Mérida: Queman unidad del transporte público en el interior de la Universidad de Los Andes

Otra unidad del transporte incendiada que viene afectar los usuarios merideños

Otra unidad del transporte incendiada que viene afectar los usuarios merideños

Credito: Leo León / Vía Twiter

Elementos armados secuestraron con sus pasajeros   unidad del transporte al interior de la Universidad de Los Andes para quemarla.

Elementos armados secuestraron con sus pasajeros unidad del transporte al interior de la Universidad de Los Andes para quemarla.

Credito: Leo León / Vía Twiter

 

Mérida, 23/01/2016.- Elementos armados esta mañana a las 10 AM. empleando una nueva modalidad terrorista, que se ampara en la autonomía universitaria, interceptaron y secuestraron una unidad del transporte público de la ruta Mérida-Mucuchíes con los pasajeros en su interior, y posteriomente la queman en terrenos del Núcleo Universitario La Liria de la Universidad de Los Andes en esta ciudad. 

Es bien conocido por todos, que en dicho núcleo universitario actúan impunemente organizaciones de la ultraderecha estudiantil, los cuales se valen de la "autonomía universitaria"  de la que gozan las instituciones de educación superior en Venezuela para cometer sus acciones violentas en contra de la propiedad pública y privada, para luego resguardarse en esa casa de estudios. De esto no se conocen pronunciamientos contundentes de rechazo por parte de las autoridades rectorales de la Universidad de Los Andes, quienes además adversan el Gobierno Nacional.

Sindicato del Transporte Público suspende sus servicios

Benjamin Lara, presidente del Sindicato Único del Transporte Público Privado de Mérida, anunció que como medida de resguardo el sindicato aprobó luego de los sucesos de violencia y quema de la unidad; la suspensión del servicio del transporte en todas las rutas de la jurisdicción.

Noticia en desarrollo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Oposición