“Reflexiones y algo más para Pedro y La casita”

Pedro Sin odio y sin rencor, pero con una gran tristeza en mi alma de revolucionario te voy a dirigir unas reflexiones y observaciones sobre lo que representa la primera casita socialista construida por la Alcaldía de Girardot en Aragua.

Pedro Mi Nombre es Omar Núñez León, C.I. V-2.852.214, Número de Celular 0416-5469838; por si me quieres llamar. Nacido, criado, estudiado, casado y vivido en Maracay a lo largo de mis primeros 65 años y me duele como la tienen.

Pedro Te confieso, que políticamente desde el 11 de abril de 2002 no me había sentido tan mal ante las traiciones y los engaños a Mi Presidente, supongo que también es el tuyo, ya que gracias a el estás en donde estás.

Pedro Como buen militante asistí al llamado que me hicieron este viernes en la noche al lugar en donde se encuentra La Primera Casa Socialista Construida por La Alcaldía del Municipio Girardot. Me explicaron en el sitio que el motivo era que desde ahí se daría inicio a La Misión Energía, cuando Mi Presidente hiciera el cambio del primer bombillo. Desde ese mismo momento me monte en hacer lo imposible para que todo saliera bien en beneficio del proceso, me comentaron que La casita ya había sido entregada hacía 9 días atrás y que tu operador político andaba como loco por la cantidad de detalles, te comento que de vaina no abrió una zanja en la calle de tanto caminar como león enjaulado y perder el cabello de tanto rascarse la cabeza.

Pedro Cuando uno le da tanta bomba a una obra esta debe ser de cierta categoría, políticamente y como debe ser, estas deben ser mostradas como relevantes en La Revolución y así callarle la boca a los Amargados como los llama ahora Mi Presidente.

Pedro Eso pasa por contratar a personas para la ejecución, (por cierto, esta casita es lo único que tienes que mostrar desde el punto de vista social) que para nada oyen o ven a conciencia a Mi Presidente, fíjate la Señora Belén, anciana por cierto, está en silla de ruedas y ¿como es posible que no se haya tomado en cuenta esto para hacerle un acceso a su vivienda según lo que pautan las normas? Fue en la noche y por una observación mía que se tomó en cuenta este aspecto. Para nada quiero reconocimientos, simplemente contrata con personas que realmente estén casados con el proceso, que sean humanistas, que no estén sólo por el billete y eso sin contar los más de detalles que tuvieron que arreglar sobre la marcha.

Pedro Esa noche cuando me manifestaron que Mi Presidente se apersonaría en el sitio te digo que no dormí, solamente, de pensar la gran arrechera que cogería ante tal infamia.

Pedro Esa noche nos convocaron para el siguiente día a iniciar el cambio de bombillos, aspecto que no se dio según lo pautado, asistí y me regrese molesto, en el sitio hubo una nueva convocatoria para las 4 de la tarde, desde mi teléfono; que por cierto no es corporativo me ocupe para que le dieran cobertura por El Sistema de Medios del Estado, que bochorno me pusieron como a Cantinflas a cambiar a cada momento la información, iba en camino a esa segunda convocatoria y me regrese por que me avisaron que la habían cambiado para hoy domingo 06/12/2009 a las 11 de la mañana por un pase con Aló Mi Presidente, por que Casa Militar considero que no estaban dadas las condiciones para la seguridad de Mi Presidente.

Pedro Acudí como buen Militante, por que no quiero que este proceso se caiga, si cae en Aragua, las consecuencias serían graves, tú mejor que nadie debes saber de lo que somos capaces los Aragüeños por defender este proceso.

Pedro No le tengas miedo a tu pueblo, únete a el, los asesores y la gente que te rodean son más que conocidos y de que partidos cuarto republicanos provienen, para nada te van a ayudar, todo lo contrario, quieren tu fracaso para ellos montarse, ninguno estaba hoy en la celebre casita, no te parece extraño? O será que ya los botaste para el carajo, esa sería la única explicación.

Pedro Hay necesidad que tengas que apersonarte a la una de la mañana a inspeccionar una obra de esa categoría? Verdad que no?

Pedro Tu estás para gerenciar, que las cosas salgan bien sin necesidad de que tu valioso tiempo lo distraigas en eso, si tu operador político no sirve bótalo, el no fue electo por el pueblo, pero, si se debe a el y lo más bravo anda en campaña para Concejal.

Pedro Como inicié concluyo, toma como consejo todo lo anterior.

La Revolución se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella. Ernesto “Che” Guevara

“Reflexiones y algo más para Pedro y La casita”

Maracay, noviembre 06 de 2009

omarnu8ez@gmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2432 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: