Por favor, una locha para Cagua

Vi a mi Presidente en la termoelctrica Josefa Camejo, lo escuché cuando nos anunciaba que había ordenado disponer tres mil seiscientos millones de dolares para mejorar la distribución de la electricidad en nuestro pueblo, le pido ahora, por favor, destine aunque sea una locha de ese dinero para Cagua.

En La Segundera hay sectores que están desde el domingo 16 sin luz, estalló un transformador que siempre ha estado dañado y ya expiró, no lo han repuesto.Yo he denunciado varias veces que en Aragua no disponemos de Transformadores nuevos, de nada ha servido todo el dineral que Chávez ha dispuesto para la distribución de la luz, por lo menos de nada ha servido para Aragua. Estamos castigados porque a nuestras autoridades no les interesa ese detalle.

La energía eléctrica es materia de seguridad estratégica pero eso a nadie parece importarle. Aquí en Cagua se va la luz cuando llueve y cuando no llueve, a cualquier hora y a toda hora, en Cadafe, cuando logramos que nos respondan nos dicen: es que tenemos un avería, o, estalló un circuito. A los que no nos puede estallar un circuito nunca es a nosotros, tenemos que ir mensulamente a pagar, adivinando cuanto debemos porque ahora ni los recibos llegan.

Definitivamente se trata de falta de voluntad política, de inficiencia, de corrupción, de burocracia, son muchas las buenas nuevas que nos ha traido nuestra revolución, pero podrían ser muchas más si hubiera control, supervisión y seguimiento por parte de los ministros, gobernadores, alcaldes, etc. de las políticas del estado, pero no, todos se la pasan en una reunión, no atienden a nadie, no oyen a nadie y por supuesto no se enteran de nada. Si nuestro Presidente implementara un canal de comunicación efectivo y seguro para que los de a pie nos comunicaramos con él, de seguro las cosas marcharían mejor. En una de sus alocuciones Chávez se enteró del ruleteo de una parturienta, podría enterarse de mucho más si abriera ese canal de comunicación efectiva con su gente, y podría curar muchos otros males de los que padecemos.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: