El próximo gobernador de Aragua

Compatriotas, el próximo gobernador de Aragua será, por supuesto, el Alcalde del Municipio Sucre del Estado Aragua, Luis Zambrano, de larga trayectoria escuálida y de la extrema oposición golpista apoyado por Primero Justicia, Podemos, AD y Un nuevo tiempo, partido al cual se cambio (era copeyano) para ganar las elecciones, y también, no lo duden, apoyado por una parte del PSUV, el cual con una "disciplina" innegable prefirió perder el Municipio.

Ahora, con el apoyo de los 7 ediles de la Cámara Municipal, y que del PSUV, y el apoyo de otros "dirigentes" del PSUV de Aragua, fue lanzado al "estrellato", al intervenir el Matadero de Cagua y hacer una Sociedad Anónima con los trabajadores, todo bajo un gran despliegue publicitario en el Siglo, con lo cual, ante el gran amor que se tienen oposición y PSUV en este Municipio vivimos en el Paraiso Terrenal, y le pusimos la plataforma al Alcalde para catapultarlo a la gobernación.

No se si yo soy la equivocada, pero yo no voy ni a misa con la oposición, todo esto de darle al Alcade Zambrano, único Alcalde escualido de Aragua, esta bandera me parece inaceptable politicamente por parte del PSUV local, muy bien pudo hacerlo el Gobernador, más aún cuando tenía todas las herramientas y la información para haberlo hecho al asumir la gobernación. Por otro lado, hacer una Empresa "Socialista" bajo la figura super Capitalista de Sociedad Anónima es una muestra de la absoluta falta de preparación ideológica de nuestro partido (lo cual es corroborado por esa gran "amistad" entre la Dirigencia Local del PSUV y el Alcalde).

Otra cosa que no deja de asombrarme es que el Alcalde Zambrano botó injustificadamente a 140 trabajadores de la Alcaldía, todos del PSUV, obtuvieron su reenganche hace ya más de una semanda, y aún no han sido reenganchados, ni la Inspectoría del Trabajo en Cagua, ni los concejales han hecho valer los derechos de estos trabajadores. Ellos se preguntaran que tienen los trabajadores botados del abuelo Moster que son tan defendidos por el PSUV, que no tengan ellos que están a la deriva.


Así pues como Zambrano es mucho más avispado que Isea, le serruchó las patas de la silla con PSUV y todo, y le hizo más caso a nuestro Comandante que el propio Isea, liderizando en Aragua la intervención de los Mataderos, ahora yo estoy esperando que nuestro "revolucionario" Alcalde proceda a intervenir a Plumrose, Diablitos, etc. etc, y bajo la figura de Unidad de Producción Social, nunca de sociedad o Compañía Anónima, con sus trabajadores, continúe su camino triunfal hacia las puertas de la Gobernación.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3754 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición