La columna de Dante

Año extraordinario

¡Este 2023 será un año extraordinario para todos! No tengo la menor duda, pero quiero iniciar este año agradeciendo a Dios y a nuestra Virgencita del Valle por todas las bendiciones recibidas durante el 2022 y especialmente en las hermosas Navidades que pude vivir y compartir con mi amada familia. Fueron días maravillosos, los amo a todos.

Aquí en Nueva Esparta arrancamos con muy buen pie. Con gran alegría y optimismo recibimos en el Puerto Internacional El Guamache el crucero Amadea con 498 turistas europeos que vinieron a conocer y disfrutar todas las bondades que ofrece esta tierra insular y con su llegada abrieron para nosotros un sinfín de oportunidades y crecimiento en materia turística, que repercutirán por supuesto, en los ámbitos económico y social de la Isla y del país.

Por este logro histórico, la llegada del primer crucero internacional que se da luego de 15 años paralizada, agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien se ha mostrado firme en su intención de convertir a Venezuela en una verdadera potencia, en seguir haciendo alianzas internacionales y continuar impulsando políticas favorables para nuestro pueblo.

Venezuela es y será siempre el mejor país del mundo, megadiverso y multidestino, con enormes potencialidades que venimos y seguiremos desarrollando.

Ahora estamos nuevamente en "el radar" y debemos aprovecharlo accionando en positivo, optimizando los servicios, mejorando nuestras infraestructuras y haciendo esfuerzos permanentes por actualizarnos, ofrecer calidad, la mejor atención a los turistas y clientes, y nuestra mejor sonrisa, algo que desde siempre nos define.

Sigamos emprendiendo y produciendo, hagamos que quienes nos visiten puedan llevarse los mejores recuerdos de nuestros paisajes y nuestra gente, pero también un pedacito de nuestra cultura, nuestras raíces, de lo que somos y en lo que nos hemos convertido ofreciéndoles nuestros productos con el sello "Hecho en Margarita".

Como siempre les digo: armemos nuestro plan, seamos organizados y consecuentes, mantengámonos unidos y decididos trabajando por lo que queremos, luchando por lo que creemos. No hay nada ni nadie que pueda detener nuestras ganas y fuerzas, nuestro deseo de avanzar y progresar, de seguir siendo libres e independientes. Así lo haremos. ¡Un fuerte abrazo y feliz año nuevo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1410 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: