El PSUV en Aragua

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue fundado el 14 de marzo de 2008, por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Chávez, como vanguardia en las luchas del poder popular por la inclusión, la igualdad y la justicia social. Actualmente en estos tiempos de guerra económica y constante agresión a la democracia las actividades del partido han de ser muy diversas y flexibles, entre las que mencionaremos las siguientes;

Debe abogar por mejorar la calidad de vida de los venezolanos de manera integral, debe atender las preocupaciones vitales de la población para dar "soluciones viables" a las situaciones que afectan sus condiciones de vida, todo con base en el principio de igualdad y justicia social. Es deber del partido el de trabajar de manera ardua junto al Poder Popular, para lograr que el país sea plenamente libre, independiente y soberano; así como para consolidar una sociedad en la que impere la igualdad, la justicia social, la honestidad y una cultura del trabajo productivo y liberador.

Ahora bien, si en Maracay una persona común y sencilla, un camarada de a calle, se preocupa por la situación del país e intenta hacer algo como acudir a una marcha en Caracas, o preguntar por la metodología del plan de vacunación, o solicitar información acerca de los planes sociales del gobierno, o un asesoramiento legal o/y laboral, o quiere llevar su curiculum para trabajar en pro del país en una entidad del estado. Pues aquí en Aragua no hay donde acudir, no hay quien le de información al respecto ya que la sede principal del partido ubicada frente al cc parque Aragua esta siempre cerrado.

Algo que muchos camaradas consideramos insólito. Ya que esa es una sede que debiera permanecer abierta todos los días donde los camaradas acudamos a consultar políticas de gobierno, a prepararnos ideológicamente, a recibir orientaciones acerca de la lucha del día a día. Donde podamos acudir a realizar las críticas constructivas del partido y de la política de estado, Donde podamos direccionar a personas que requieren de instrucción y conciencia política, Donde nos podamos reunir con nuestros líderes regionales de manera planificada y no planificada para buscar soluciones viables a aquellas situaciones que afectan a nuestras condiciones de vida, Donde podamos debatir ideas para garantizar la mayor suma de felicidad a nuestro Pueblo, realizando nuevos y constantes progresos, encaminados a preservar el derecho de todas las venezolanas y los venezolanos a la educación, la salud, la cultura, el deporte, la recreación, la alimentación, la vivienda, al trabajo y la seguridad social como servicio público de carácter no lucrativo. La sede del partido debe ser como una iglesia o un hospital, con sus puertas abiertas, donde podamos acudir todos los camaradas hambrientos de ideas, de soluciones, de dudas, de formación, de orientación. Y por favor, no me vengan con que para eso están las ubch o los clp o los consejos comunales; ya que en muchas comunidades esos organismos o están secuestrados por cúpulas inoperantes o simplemente no existen.

El mejoramiento de las condiciones de vida de nuestro Pueblo constituye el objetivo fundamental de nuestras luchas; razón por la cual resulta preciso atender las preocupaciones vitales de las venezolanas y los venezolanos. Por lo que exhortamos a nuestra dirigencia regional a que mantenga las puertas principales de nuestra sede abierta todos los días y que además exista un personal disponible, (Que sepa atender al usuario) educado, que atienda a los compatriotas que asistan a nuestra sede-y los orienten de manera adecuada.

"El partido tiene que condensar en este caso de Venezuela 500 años de batallas, el Partido Socialista tiene que ser lo más sagrado, lo más profundo, lo más hermoso de nuestra tierra, lo más grande de nuestros sueños, el Partido Socialista es la más grande garantía del futuro, de la permanencia del porvenir de la Revolución Bolivariana de Venezuela"

Salud camaradas

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter