La ineficiencia y la corrupción, son los aliados de los gringos

Entiendo que no es fácil luchar contra el Sistema Capitalista imperante, o sea contra el Capitalismo dominante, eso tampoco significa que estoy claudicando o vendiendo mis valores y principios éticos de liberación e independencia de mi Patria Venezolana, mas aun, conociendo los postulados de los grandes Hombres y Mujeres, héroes y heroínas de luchas y batallas emprendidas, con victorias y derrotas, pero también con muertes tempranas de estos y como siempre, otros y otras vendrán para seguir el camino emprendido por hacer y construir, se trata de poner a prueba la intransigencia ética y Revolucionaria, para vivir de manera Digna y Decorosa, de eso se trata.

Esto lo analizo, por que lo que estoy viendo y viviendo asquea, la conducta de funcionarios (as) públicos de alto y rango e intermedio, dilapidando y en franco robo de los dineros del pueblo, para muestra un botón "PDVSA" con casos inclusive denunciados, desde hace mas de diez años, gerentes venezolanos, vendiendo su alma al diablo, o sea al poder oculto y no paran, continúa el saqueo a pdvsa, ya parece cotidiano ver al Fiscal General de la Republica, librar órdenes de captura, contra corruptos y delincuentes, estafadores y depredadores de la estatal petrolera.

No se puede generalizar, pero ver a funcionarios (por que no son servidores públicos) que antes de la Revolución, no tenían ninguna propiedad ni riqueza y ahora gozan de grandes privilegios y no pueden ocultar su ostentoso nivel de vida, esto indica, que la Revolución, le ha dado buenos resultados personales, entonces su fortuna esta atravesada por la duda y la sospecha y lo peor, de esto, cuando el pueblo se pregunta ¿por qué no lo sacan del cargo y lo investigan? El mismo pueblo, se responde, como lo van sacar, si lo puso el gobierno y esta apoyao, ó sea como en la cuarta, adeco y apoyao, válgame dios, estamos jodidos ¿serán estos los sujetos, enterradores de la esperanza de la propuesta del socialismo en Venezuela? ¿ Vamos a dejar que lo hagan?

Estamos atravesando momentos difíciles, es un desafío comenzar a transformar esta realidad, mas aun, cuando nuestros uniformados, también están atravesados por este mal y ya el pueblo llano, no los respetan, a tal punto que los Culpan de la Situación Desastrosa, que cada día Recrudece. Comentario de pocas palabras, pero con un poderoso efecto en las Comunidades, tomando en cuenta que las Fuerzas Armadas latinoamericanas, solo servían para maltratar al pueblo y proteger a la burguesía y ahora que el Comandante HUGO Chávez, planteó y logró la unión Cívico-Militar para proteger al pueblo humilde y necesitado, que estemos pasando por esta situación es una Frustración Histórica, Impredecible.

Hay mucha gente equivocada, inclusive Camaradas nuestros, que piensan que en 19 años de Revolución, se puede cambiar al país estructuralmente, no pretendan que en este corto tiempo, hagamos bien, lo que en dos mil años la burguesía ha hecho mal, lo que si comparto, es que deberíamos estar mejor, mucho mejor, pero el imperio pisa fuerte y va a poner todos los obstáculos al proyecto alternativo Socialista ¿le seguimos echando bolas y ovarios, o qué? La historia le confiere el honoris causa, a los que luchan, a los que combaten por la libertad, la Dignidad y la Justicia, apelo al Espíritu Revolucionario del Pueblo para seguir adelante.

Si no nos han invadido con su Arsenal Bélico, es por que saben que Culturalmente, pueden hacernos daño, hasta tumbar el proyecto Bolivar-Chávez, nos abrumarán con la falta de alimentos y medicinas y con su Bloqueo Económico y Financiero, teniendo como aliados a sus lacayos antinacionales, como también a la Ineficiencia y Corrupción.

No tengamos dudas de los logros de la Revolución Bolivariana, el camino es largo, pero es el Camino Correcto, si hace falta más, pero también se requiere de la Movilización de la Conciencia, para continuar y vencer.

Un hermano del alma.

Alcides Rivero.

Trabajador de alcasa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2143 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Regionales