¡Efectos Lacava!...Hasta donde llega!

En la segunda oportunidad en que se realizó un evento de masas con motivo de la Campaña Electoral rumbo a la Gobernación del estado Carabobo por parte de Rafael Lacava, que esos 30 puntos porcentuales que reflejaba la encuesta que le llevaban su adversarios políticos (candidatos de la MUD) iban hacer superados. Pues. Era un mar de gente que buscaban saludarlo y tocarlo, no es un secreto para nadie lo que ocurrió posteriormente. Lacava superó ese 30% de ventajas y ganó con más de 66.000 votos, es un ejemplo del efecto Lacava, otro ejemplo es haber despertado la esperanza a los Carabobeños y puedo seguir con más ejemplos del llamado Efecto Lacava, el llegar a transferir votos para poder obtener el triunfo del gran polo patriótico de ganar 13 alcaldías de las 14 del estado Carabobo, estos ejemplos en mi humilde opinión están dentro del mundo político como algo claro algo normal, digámoslo así.

 

Pero de allí a querer ser mencionado en las Redes Sociales a querer ser famoso en las Redes Sociales por un Mayor General retirado ex Secretario del Consejo de la Defensa de la Nación, elloS hay que mirarlos con lupa, este señor Tweetea señalando unas series de conceptos como gente decente ¿será que violentar el principio moral de lealtad es ser decente? ¿Alguien que traicione será decente?

En la política un principio fundamental es la moral "En toda vida política sin moral no hay opinión".

Hablar en lenguaje coloquial para que todos podamos entender, ser "chabacano" o es cuando se utiliza lenguaje técnico-científico, es acaso que se quiere congraciar con la burguesía o quiere aparentar ser un Oligarca sobre el dicho militar. "La mujer del césar no tiene con solo serlo, sino parecerlo" o es el grado de Mayor General para sentirse alguien más que los demás o como dice un amigo militar "se le suben los soles a la cabeza" o será que los Mayores Generales hablan un lenguaje técnico-científico para que nadie los entienda.. Conozco la mayoría de los generales ascendidos por nuestro Comandante Eterno igualmente ascendidos por el Comandante Nicolás Maduro por lo contrario siempre los he escuchado con un lenguaje técnico propio y extraño, o por lo contrario es un Mayor General que nunca ha tenido un acercamiento con el pueblo y por ello aborrece hablar ese lenguaje que utiliza el pueblo o no quiere parecerse al pueblo, cuanto lamento el sacrificio en horas que estuvo nuestro Comandante Eterno en enseñar a este Mayor General.

Así mismo habla de la utilización del lenguaje vulgar utilizo la palabra pendejo cuando todo el mundo decía que era un lenguaje vulgar y si no busque en la historia decir que un venezolano en un momento de indignación no ha dicho una grosería "Es que a parte de los sentimientos y realidad de esta Venezuela querida"

Rafael Lacava debe y está obligado a escuchar hablarle al pueblo con un lenguaje coloquial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter