De parte del pueblo: felicitaciones al carro de Drácula

Y estuvo el pueblo indefenso ante la desidia; otorga mando el pueblo para que manden con él, nada de cintillos o precintos de "seguridad" en muñecas para que el pueblo acceda a sus espacios naturales, puerta franca para él, absoluto dueño de la gobernación. Ahora el chofer del carro de Drácula se llama pueblo, anda por los más mínimos rincones del estado en busca de zafios que creen puedan burlar, especular, robar y estafar; ¡uh uh! , se les acabó el bochinche, ahora o corren o se encaraman, son chica o son limonada; nada de neutrones sueltos, nada de manos libres y sin contexto ideológico-político.

Una dinastía ha sido puesta en su justo sitio; la valencianidad recoge vidrios rotos, los apellidos no cuajaron, porque llegó la revolución y paró, llegó a poner orden dentro y fuera de la casa, y el que no coja línea, ¡sejo!

Emular acciones revolucionarias de purísimo chavismo; lo aplaude el pueblo, el desmontar mafias bermejas que se enquistaron en 18 años, es una titánica labor en bien de la justicia para el alcance en inicio de la paz interna; primero se limpia bien la casa de uno, para poder tener idónea moral de exigir al más cercano vecino.

El pueblo carabobeño siente imperiosa necesidad de expresar su satisfacción ante hechos de justicia contra toda la barbarie contra-evolucionaria que vino conformándose desde el flagelo buró-autoritarita de una cúpula que pactó con el enemigo, que pisó la cera del frente, que traicionó al pueblo. El que vitorea las determinaciones políticas-judiciales y espera se extiendan, toquen fondo y no deje ningún gallo tapao más en cuanto a los factores fármacos-alimenticios y otros de no menos importancia en donde infringe lo civil y lo castrense; y no es que son inventos callejeros, son realidad certificada por el pueblo mismo, que todo lo ve, todo escucha y todo lo sabe, porque la voz del pueblo es la voz de la revolución.

Para tener Patria se requiere de mucha voluntad política, de honradez y lealtad





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1009 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social