La Escala de Ritcher

Trabajadores revolucionarios del Cleba con Rodolfo Marco Torres

Los trabajadores revolucionarios del Cleba expresamos nuestro apoyo rotundo a Rodolfo Marco Torres, candidato de la patria a la Gobernación de Aragua. Desde el parlamento regional, presidido por nuestro líder Regulo La Cruz, exhortamos a los trabajadores que hacen vida en todo el país para que en esta hora de definiciones demuestren al mundo que en Venezuela hay una fuerza cohesionada, capaz de salir a defender la revolución, el venidero 15 de octubre.

Tras las constantes agresiones y amenazas de la derecha nacional e internacional, apoyada por el gobierno de los Estados Unidos, los trabajadores patriotas del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua, alzamos la voz para unirnos en respaldo a la causa revolucionaria. Sabemos que cuando el imperio radicaliza su discurso contra una nación, las acciones pueden pasar de la retórica a la embestida directa en cualquier momento.

El pueblo de Venezuela en su inmensa mayoría, se ha ocupado de ser independiente desde que el Comandante Chávez comenzó a liderar la causa revolucionaria, y a transitar el camino del socialismo para beneficio, especialmente, de quienes nunca fueron tomados en cuenta.

Venezuela es un pueblo de paz, de democracia, soberanía y sobre todo de mucha sabiduría, para el manejo de este tipo de situaciones a las que nos expone el Imperio, frente a la mirada de la mayoría de los pueblos del mundo que nos apoyan, gracias a la integración latinoamericana, que nuestro eterno gigante siempre promovió.

Por ahora, frente al gobierno de EEUU, caracterizado por ser de la peor calaña injerencista del mundo y contra los violentos que rehúyen el diálogo nacional por no tener argumentos, nos mantenemos alertas en las calles, para rechazar cualquier nueva agresión contra la Patria de Bolívar y Chávez. Por la paz, por la prosperidad y por nuestra libre determinación, ¡en Aragua gana Marco Torres!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 819 veces.



Ritcher Antúnez


Visite el perfil de Ritcher Antúnez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: