Al hoy candidato para la gobernación del Estado Mérida

Jeyson Guzmán y Transporte para La Mucuy

Los vecinos y usuarios de los Sectores Mesa de los Leones, Filo del Loro, La Laguneta, Parque Nacional, La Mucuy Alta, La Mucuy Baja y Hacienda y Vega, estamos adoleciendo de una ruta de transporte público comunitaria que satisfaga las necesidades de esta comunidad, quienes a diario padecemos el maltrato de quienes conforman la única línea dedicada en la zona a cubrir estas rutas funcionado con una flota de jeep denominada Línea Turística La Mucuy.

El comportamiento de la Línea como organización y el de los conductores, demuestra que no es lo deseado en un servidor público; aunque es una Línea privada, posee una concesión otorgada hace algunas décadas para desempeñarse como un servidor público.

Entre los comportamientos negativos hacia la comunidad, mencionamos:

  • Al funcionar como Línea Turística, su prioridad son los turistas y las carreras.

  • Los días de temporada alta, los domingos, los días declarados feriados o cualquier fecha festiva, no se cumple los turnos correspondientes, por lo que el usuario no turista, se ve en la obligación de pagar una carrera, ya que la prioridad de la línea en dichos días por ser Línea Turística, es el turista, razón por la cual, el usuario común es desplazado a un segundo plano.

  • El saber que es la única línea que ofrece el servicio público, los propietarios y conductores de los jeep, en su mayoría se muestran apáticos y ofrecen un servicio pésimo.

  • Rechazo y trato irrespetuoso hacia los estudiantes.

  • Desde hace aproximadamente 6 meses, sólo cumplen los turnos a medias, en horas pico.

  • Manifiestan que tienen los carros parados por falta de repuestos y cauchos, una situación real, pero que en algunos pareciera que sólo les afecta a la hora de cumplir con los turnos, ya que si trabajan haciendo carreras.

Solicitamos al próximo Gobernador Jeyson Guzmán:

- Nos incluya dentro de su Plan de Gobierno, con un transporte digno.

- Solicite la entrega a la Línea de la concesión otorgada hace décadas, ya que han demostrado no tener capacidad para responder a los requerimientos actuales de la comunidad y usuarios en general.

¡Transporte digno para La Mucuy!

comunidadlamucuy@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 826 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter