El pasaje tiene tres precios en Cumaná

Aquí en Cumaná el transporte público tiene tres precios que son: 10 Bsf, 15 Bsf, 20 Bsf, los transportista de nuestra Ciudad Primogénita, están igual que el gobierno nacional con tres tipos de cambios, quiero aprovechar este espacio periodístico; para hacer un llamado al gerente municipal del municipio Sucre, a que le explique a los usuarios de este importante servicio público por qué aquí el pasaje tiene tres precios.

El burgomaestre debe dar una respuesta a la gente de la capital del estado Sucre, ¡porque estos dueños de las unidades de transporte! Cobran el precio que ellos quieren ¡Donde están los Concejales del municipio! Que no le salen al paso a estos transportistas, que vienen actuando peor que los bachaqueros. Este servicio que cada día es pésimo en nuestra ciudad, pareciera que el gobierno local y los ediles, como si estuvieran de acuerdo con estos señores, que estafan al pueblo cumanés que esta alto de que estos se burlen de la gente que hace uso de estas unidades. Producto que no se cumplen con los acuerdos o ordenanzas de transporte, porque no le quitan la concesiones a estos transportistas, que cobran el precio del pasaje que ellos quieren sin este ser aumentado por el alcalde de Cumaná. Ya el pueblo no resiste que lo sigan golpeando el bolsillo por todos lados, ¡Señor alcalde haga un proyecto de transporte con el Poder popular, si hay un solo gobierno revolucionario plante la recuperación de los yutang que están en el estacionamiento de Pdvsa ! Y así cree rutas comunitarias con los consejos comunales, hágalo por Cumaná, acabe con esas roscas del transporte, que es un clamor del pueblo que pide a grito que se mejore el transporte público, en esta ciudad que cumplió 500 años de fundada. ¡Hágase respectar como autoridad municipal! APLIQUE LA ORDENANZA DE TRANSPORTE ¡ Ciudadano alcalde diga públicamente cual es el valor real del precio del pasaje, para que los vecinos paguen su precio justo, saque los fiscales de la alcaldía a la calle a supervisar a estos trabajadores del volante, asi acabe con el burocratismo municipal.

¿En quién vamos a creer? Es la pregunta que se hace la ciudadanía de la primera ciudad fundada en el Continente Americano, pareciera que los actuales gobernantes de ra era del socialismo del siglo XXI, no le hn dado importancia a la gerencia local. La derrota del 6 D como si no le han dado importancia, tengo que deci que este nuevo año también es electoral donde estará en juego las Gobernaciones y los Consejos Legislativos Regionales, estos gobernantes socialistas no han mejorado en nada en este 2016 que esta comenzando, continua igual que el 2015, donde ahora la oposición tiene una mayoría en el parlamento nacional, se ha dicho que van a interpelar a los gobernadores, alcaldes, para que digan que han hecho con los reales enviados por el gobierno nacional. Los diputados de la oposición electos por el estado Sucre, vienen señalando que van interpelar al inquilino de la calle Sucre para que diga que se hicieron los recursos para las 43 obras de los 500 años, y los 5 mil millones de Bsf que anuncio el ex ministro Haiman Eltroudi, asimismo se investigue el destino del mármol que le quitaron a la plaza Bolívar y la plazoleta que estaba frente al bar sport, y la chatarra de OPE que vendieron sin desincorporar ¿Quién tiene las uñas más largas? Es el comentario popular por la calle de nuestra Cumaná donde indican que los Adecos- Copeyanos quedaron como niños de pecho antes estos revolucionarios con uñas largas… Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2786 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social