Agudiza el transporte en la ciudad de los 500 años

¿A quién le compete este servicio público?, Que no busca como mejorarlo ante que colapse, esto tiene a l ciudadanía agobiante, por este mal servicio. Es esto también mentira el problema del transporte en Cumaná.

Cada día se agudiza el problema del transporte público en la Ciudad Primogénita que cumplirá 500años de fundada este 27 de Noviembre, seguro estoy que ese día habrá discursos políticos resaltando los 500 años; pero hoy la Primogénita se muestra abandonada, con una serie de problemas, donde la incapacidad se ha apoderado de nuestra Ciudad de los 500 años. El pasado martes 13 de Octubre para poder trasladarme desde la Llanada hacía la avenida perimetral, tuve que hacer maromas para poder abordar una unidad autobusera, donde se notaba el desespero que tenían las personas que estaban en la parada principal de esta Comunidad. ¡Será esto también mentira lo que se está viviendo con el mal servicio de transporte en Cumaná!

Ha sido negligente la primera autoridad municipal, en abordar este problema, no habido capacidad de sentarse con los transportistas para buscar mejorar este servicio público, allí está la incapacidad de este burgomaestre de resolver los problemas que pide el pueblo cumanés. Desde este espacio periodístico: le propongo a los dirigentes comunales de la Llanada agrupados en la Sala de Batalla Bicentenaria, consejo comunales de esta urbanización a realizar una mesa de dialogo con los transportistas de la llanada y con la presencia de un representante del Ministerio de Transporte Terrestre, el director de transporte de la Alcaldía de Cumaná, los Concejales y el Poder Popular, para tratar este caso del pésimo servicio de transporte en la Llanada, y en él la Ciudad de Cumaná.

No entiendo esta incapacidad gubernamental en un año electoral, por parte de este gerente municipal; que en Dos años de su gestión no se ha observado la realización de una obra de envergadura para La Ciudad Primogénita del Continente Americano, que cada día los problemas están a la vista de los ciudadanos, que expresan “Tremenda Equivocación nos metimos con este Alcalde”.

Aquí en esta Ciudad cuando los transportistas hablan de hora “O” para solicitar aumento del pasaje el Alcalde aprueba vía decreto la nueva tarifa a cancelar por los usuarios, sin dialogar con el Poder Popular; ha sido incapaz de llamar a una mesa de dialogo a este gremio del transporte público en el municipio Sucre, del estado Sucre, para solicitarle que mejoren el servicio. En el estado Anzoátegui el gobernador de esa Entidad ha inaugurado varias proveedurías para los transportistas adquieran sus respuestas. Por eso es que somos la Cenicienta de Venezuela. Siendo Cumaná la Ciudad más antigua de América, merece estar como esta ¡Señores gobernantes de esta era revolucionaria han demostrado no querer a esta Ciudad!

Aquí nadie tiene moral para ir a un programa de televisión a criticar a nadie; si este individuo que disfruto del poder con AD, donde andaba detrás de Francisco Salazar(+), fue secretario de la escuela Eutimio Ribas, miembro de un comité local de AD en parroquia Altagracia, luego salto para que Ramón Martínez y lo pusieron prefecto de Yaguaraparo, y en relaciones pública de la policía estadal, ahora es revolucionario y defiende a capa y espada al Alcalde porque tiene dos cargo: director de Parque Cementerio, y director de relaciones pública de la Alcaldía de Cumaná, este enchufado tendrá moral, “es un saltarín de la política”…Hasta aquí mi Comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1876 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social