Henry Falcón, el dialogante de José Vicente

Pareciera que, después de haber salido de la entrevista con José Vicente Rangel, el Sr. Gobernador de Lara, a quien, el prestigioso periodista calificó de "hombre de dialogo en la oposición" se dispuso a demostrar en la práctica su manera muy curiosa de ejercer ese "dialogo".

Y el gobernador, este martes ante una protesta que hacían unas féminas de UNAMUJER frente al Palacio de Gobierno Regional por la crisis del Hospital Central Antonio María Pineda, les cayó a "dialogazo" limpio por intermedio de unos doscientos "dialogantes" que hace una o dos semanas están tratando de "dialogar" con las diputadas y los diputados del Consejo Regional Legislativo del Estado Lara, apostándose frente a su sede de una manera que nos hace recordar cuando los yanquis "dialogaron" con Noriega y lo sacaron del Palacio de Gobierno a punta de música estridente que hacían unos ruidos infernales, los "dialogantes" de Henri se apostan frente al CLEL con música de Rubén Blades por cierto, "panameño" y Marc Antoni, a todo volumen durante horas y horas produciendo una contaminación sónica en varias cuadras a la redonda.

Quisiera saber, que dirá el avezado periodista José Vicente Rangel, que tantos elogios hace del Sr. Falcón sobre el ataque del que fueron victima los reporteros comunitarios que cubrían los actos frente a la Gobernación. Las agresiones a los periodistas comunitarios se han convertido en endémica por parte de los partidarios del señor de los "zapatos rotos"; hoy le tocó a Katrina nuestra excelente reportera de Lara TV, a quien, además de un par de "dialogazos" por el cuello y en otras partes del cuerpo, le dañaron la cámara único instrumento de trabajo que posee Lara TV, bien es sabido las condiciones precarias en que se encuentran los medios alternativos.

El Sr. Falsón, ante el hecho público y notorio del éxito del chavismo en el simulacro del domingo, anda irascible y salió de "José Vicente Hoy" vestido de corderito, y llegó a Lara sacando su personalidad de lobo arremetiendo contra los medios alternativos.

Vaya de nuestra parte un abrazo solidario para Katrina, valiente reportera, la cual demostró un gran profesionalismo, y quien con las uñas ha venido haciendo un trabajo comunicacional digno y revolucionario, a diferencia de algunos (no todos), palangristas de los medios privados del Edo. Lara.

marhuanta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.



Manuel Silva García

Comunicador comunitario

 manolitosilva27053052@gmail.com

Visite el perfil de Manolo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: