Sucrenses se organizan por el revocatorio

El pueblo se organiza por el referéndum revocatorio contra el inquilino de la Calle Sucre de la capital del estado Sucre, así como marcharon las organizaciones de vivienda hacía Puerto la Cruz, asimismo  el soberano sucrense; comienza la organización de grupos de electores para solicitar los recaudos para activar el artículo 72 de la Constitución Bolivariana de Venezuela,, y así activar este mecanismo legal como lo es el referéndum revocatorio contra este gobernador.

  Mientras la oposición se pelea entre consenso y primaria, el oficialismo pendiente del negro Obama, el pueblo trabaja por debajo para salir de este gobernador, que cumplió dos años al frente de la gobernación del estado Sucre en Diciembre. Que se ha transformado en una mala gestión gubernamental para la ciudadanía sucrense que deja de creer en este gerente regional.

   El pueblo se equivocó y los mismos que lo llevaron a la silla regional serán  los encargados de revocarlo; en un año electoral que puede ser doble proceso eleccionario, muchos señalan con razón  lo sacaron del Decanato de la UDO ¡Cuando fue ministro de educación superior no hizo nada por terminal la biblioteca de la Universidad de Oriente! Así gobierna esta Entidad, pero el pueblo está caliente de tantas promesas incumplidas, de este profesor de física con doctorado en una Universidad de Canadá, realizado en la Cuarta República, pero no podido sacar este gobierno hacía adelante ¡Que le impide  gobernar para el pueblo! Si tiene todo mayoría en el Consejo Legislativo, tiene 13 alcaldías del partido de gobierno, cuenta con el respaldo del poder nacional ¡Que más necesita! Para gerencial esta Entidad, hoy golpeada por la crisis económica, que la gente tiene salir de madrugada para ver qué productos van a vender en los supermercados, el alto índice de desempleo, la inseguridad ha crecido una barbaridad ¡Donde está el plan patria segura!

    El deterioro del sistema de salud, donde él, es el presidente de funda salud, el aparato productivo del estado Sucre e va hundiendo poco a poco y este gobernante no hace nada por reactivarlo, genere política hacía el sector empresarial, con el objetivo de reactivar la economía en el estado Sucre, acabe con las nóminas parasitarias que han existido en todos los gobiernos regionales, que son las cuotas partidistas, que  es donde se va parte del presupuesto del estado, así como la burocracia gubernamental, que se está comiendo este gobierno revolucionario que de revolución no tiene nada,  es por eso que el pueblo va a solicitar referéndum  revocatorio.

  El pueblo lo sacara del congelador, le  devolverá su  cotidianidad lo hará necesario por encima de la teoría y de todas las sumas teológicas que papel aguante…Hasta aquí mi comentario

   

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2544 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: