Aragua. La privatización del agua o de quién es el negocio de las cisternas

Tareck ya tenemos un mes y seis días sin agua en Corinsa y no han podido (o será que no han querido) solucionar el problema de la bomba que está frente al colegio San José. El jueves de la semana pasada colocaron una y para purgarla botaron miles de litros de agua, hoy día (05/02/15) aún no tenemos agua. Las cisternas aumentaron, están entre Bs. 1.000,00 y 1.500,00 porque el que los surte subió el precio del agua, insólito. Esto no es otra cosa que la privatización del agua, lo que por cierto ocurre siempre en el centro de Cagua, en la Villa y pare Ud. de contar. Nadie se sensibiliza ante el problema. Como ya dije Nicolás lo encomendó hace ya tiempo a los responsables del agua, perdió su tiempo porque como mínimo estos funcionarios son absolutamente negligentes o están bien metidos en el negocio de las cisternas.

El centro de Cagua sufre endémicamente de la falta de agua como ya te dije, ahora nos agregamos nosotros por la ineficacia de hidrocentro y la falta de supervisión de todos Uds. (te incluyo porque el gobernador es como el padre de familia que tiene que velar por todo y el agua es un servicio público indispensable) ¿Cuanto más tenemos que esperar, o será que ya más nunca tendremos agua por las tuberías?. Tu sabes que es un derecho humano que sin ninguna razón valedera nos están violando.

De verdad espero no tener que escribir más sobre el problema porque hoy mismo sea solucionado definitivamente, por lo menos el de Corinsa, y se comience a trabajar en serio sobre los demás sitios del estado que padecen esta situación y el problema es mucho más grave.

Rodilla en tierra y dandote las gracias anticipadas por el agua que nos mandarás.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1553 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: