Toque de Pimienta

En Sucre no hay cama para tanta gente

A pocos días que se valla el 2014 y entre el nuevo año, el ruedo electoral promete estar caliente en la búsqueda del voto para elección parlamentaria que será en este 2015, donde se elegirán los diputados a la asamblea nacional.

En el estado Sucre, se vislumbra un gran descontento contra los diputados nacionales, debido que estos nunca han presentando cuenta a sus electores de acuerdo a la Constitución Bolivariana, así como salieron electo se olvidaron del pueblo sucrense por eso señores diputados si repiten por su partido se la verán dura para convencer al elector, hay personas que no conocen a estos legisladores nacionales por nuestra geografía.

Por eso el próximo año veremos en el ruedo político muchos candidatos a la Asamblea Nacional, aquí en Sucre no hay cama para tanta gente, ya que esta Entidad salen Seis diputados Cuatro por Circuito y Dos por Lista, donde siempre sale Uno por la Lista Oposición y otro Oficialismo. Quien encabezará por la MUD allí estará la gran incógnita, que desde ya comienza el tejemaneje por ese puesto ¡A quien le toca! Es lo que se comenta en este factor político. En el gobierno se espera por una decisión nacional es decir una fórmula para escoger sus abanderados, se comenta que se la jugaran con los dirigentes duros con la revolución. En el Psuv Sucre todo se nota tranquilo esperando la decisión de la Dirección Nacional, pero las tendencias se mueven haciendo el trabajo con las UBCH, las Salas de Batallas, y los recién electos Círculos de luchadores, en este partido político los militantes están alerta para que no le pase lo que sucedió en la elección de los delegados al congreso de esa organización política.

Hay un descontento en el Pueblo Venezolano que no ha sido canalizado por la oposición, debido que esta lo que esta es buscando un “Líder” mientras el oficialismo trata de mantener activa su base a través de actividades políticas como los Consejo Presidenciales que se vienen llevando a cabo por directriz del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Llego a la llanada la Televisora Digital Abierta. El pasado sábado 6 de Diciembre en el Gimnasio de lucha de la llanada, se llevo a cabo la jornada de entrega de los Codificadores y Antenas, a las personas que fueron seleccionadas por los consejo comunales, que hacen vida en la sala de batalla Bicentenaria de esta populosa comunidad de la parroquia Altagracia, del municipio Sucre del estado Sucre, este programa de Tv Digital que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para Ciencia Tecnología e innovación, a través de la empresa Cantv para que la tecnología llegue al pueblo. Esta actividad fue agradecida por las personas de esta barriada Cumanesa que agradecieron al Gobierno Nacional por tomarlos en cuentas… Hasta aquí mi Comentario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2007 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social