Frente a frente

Saludos de paz y vida compatriotas. Compartiendo informaciones desde esta tribuna comunicacional, con la firme convicción del pronto restablecimiento de la esperanza y la definitiva mejoría de la gestión económica en nuestro país. BUENAS NOTICIAS. En un estudio realizado entre el 2 y 7 de mayo de los corrientes, la empresa Hinterlaces realizó 1.200 entrevistas, obteniendo como resultado relevante, que el 52% de la población venezolana tiene una valoración positiva de la gestión del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. ECOSOCIALISMO EN MARCHA.

El Congreso Nacional Constituyente, efectuado el pasado fin de semana, en el auditorio Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela, contó con la participación de 1.970 representantes de organizaciones ambientalistas. En dicho evento, surgieron numerosas y productivas ideas y proyectos, cuyas conclusiones serán presentadas en un plazo de 90 dias, las cuales serán ejecutadas por los movimientos ambientalistas, el poder popular y el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, en concordancia con el Quinto Objetivo de la Patria. SENSIBLE PÉRDIDA NACIONAL. En horas de la mañana del lunes 12 de mayo, falleció el Dr. Jacinto Convit, connotado investigador venezolano, científico, creador de la vacuna contra la lepra. Paz a su Alma. INJERENCIA GRINGA. El secretario de Estado norteamericano, Jhon Kerry, arremete una vez más contra la soberanía de muestra Patria. En esta oportunidad, emitió juicios negativos contra el proceso de diálogo que actualmente se desarrolla con diversos sectores del país, con la descarada pretensión de dictar normas de comportamiento, lo cual representa un severo atentado contra la soberanía y la estabilidad democrática de la República Bolivariana de Venezuela. BYE MARTINELLI.

Con el triunfo electoral en Panamá de Juan Carlos Varela, ex vicepresidente y ex canciller del gobierno saliente, se aclara el panorama diplomático entre ambas naciones. El presidente electo, manifestó su voluntad plena de restablecer las relaciones entre Panamá y Venezuela, las cuales permanecen interrumpidas a causa de la intrusión del gobierno de Martinelli en los asuntos internos de Venezuela. REGLAMENTO INTERNO DEL III CONGRESO DEL PSUV. En su artículo 27, reza: “La Coordinación Nacional establecerá las fechas en las que se llevará a cabo el proceso de selección de las delegadas y los delegados para su participación en la Plenaria Nacional del Congreso, según lo instituido en el artículo 5 de los Estatutos, en este Reglamento, y conforme a los procedimientos que establezca la Coordinación Nacional del Congreso¨. GPP TELEVISIÓN. Se tiene previsto, para el 24 de Junio, realizar el lanzamiento de una televisora, como expresión de la diversidad política, económica, social y cultural del Gran Polo Patriótico. PINTOR DE LA LUZ.

A 125 años del nacimiento del artista plástico Armando Reverón, se han encendido luces de esperanza para la reivindicación de este gran personaje venezolano, cuya obra va a ser decretada Patrimonio Cultural de la Nación, de acuerdo al pronunciamiento del presidente obrero Nicolás Maduro, quien además anunció el traslado de los restos mortales de Armando Reverón al Panteón Nacional. III JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA. Del 14 al 24 de Mayo todos los varguenses viviremos la grata experiencia de compartir con atletas de 13 países suramericanos y la inauguración del Coliseo Deportivo “Hugo Chávez Frías” en el balneario Camurí Chico de la parroquia Macuto. Gracias a la excelente gestión del gobernador Jorge Luís García Carneiro, celebraremos en el estado Vargas, la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Twitter: @JOAO_FSIE


joaop_da_silva@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



Joao Da Silva

Diputado al Concejo Legislativo del Edo. Vargas. Lic. En Educación, militante del PSUV, y chavista

 joaop_da_silva@hotmail.com      @JOAO_FSIE

Visite el perfil de Joao Da Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI