Hay que conservar la música de protesta

Conversación con Aníbal Muñoz cantante Cumanés

En conversación con el músico y compositor Luís Aníbal Muñoz, nació en Cumaná el 9 de Febrero de 1960 en la calle san Isidro de la Sultana del manzanares, es el segundo hijo de siete hermano, su padre Pedro Ramos, casado con la señora Eneida Caballero de Muñoz, reside en la comunidad de Fe y Alegría, quien con risa y alegría nos atendió en su casa.

Se inicio en la música a los seis años de edad, señalo que desde niño le gusto cantar en el año 1977 participo en un festival que se realizo en la concha custica de Cumaná, continuo expresando Aníbal Muñoz que participo en la UDO en eventos musicales que se realizaban en nuestra universidad, al lado de Isidro Cedeño, el grupo E guare, el grupo Casabe. Se define intérprete de la música de protesta, inspirado en la música y letra de Alí Primera, Facundo Cabral, Tito Fernández.

Acoto Muñoz quien dice que hay que tomarnos una fría para el calor y continuar con esta entrevista Lunar, he cantado con la cante de la oración del tabaco María Rodríguez y Chico Mono, también compartí tarima con Alí Primera en Santa Ana en el estado Falcón.
¿Has participado en los eventos musicales en homenaje Alí Primera?
Me defino revolucionario por lo tanto le canto al gran Alí, en peri cantar, en cascajal donde la radio Aventura 103.7 FM trasmite este acto musical en homenaje Alí, en Caigüiré donde también realizan evento para recordar a este gran artista revolucionario.
¿Dónde te has presentado este año?
Me he presentado este año en varios eventos musicales en el mes de Agosto me presente en el Club de abuelo Viejo mi querido Viejo de Cascajal Viejo, siempre participo en las actividades culturales que se efectúan en nuestra comunidad en el sector I de Fe y Alegría, este cantante músico popular en cada una de sus presentaciones es muy ovacionado por el público asistente.
Mensaje final.

Invito a los que dirigen la cultura a nivel municipal, regional, a trabajar y no dejar morir nuestra música de protesta, estamos en revolución, hay que fortalecer nuestra música revolucionaria.

CORREO PIMENTOSO
Niños especiales de la Península de Araya, tienen Cuatro meses que no cobran la beca que dio la Alcaldía del Municipio Cruz Salmerón Acosta, estos pequeños requieren de esa ayuda que le otorgo el anterior gobierno municipal, pero el actual no le hace efectivo el pago de su beca ¡Se pondrá llamar Socialista a esta Alcaldesa que juega con este menores, al no cancelarle su ayuda!.. El Presidente Nicolás Maduro llama a construir la estabilidad económica, eso lo dijo el Presidente en la marcha del Primero de Mayo para tener un País estable, y se acabe la guerra económica, esperamos los venezolanos que esto se haga realidad por el bien de la Patria…Hasta aquí mi Comentario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2124 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: